03/04/18

Burger King es la primera franquicia que ofrece todos los productos sin azúcar de Coca-Cola

Han logrado reducir un 39 por ciento la cantidad total de azúcar de los refrescos consumidos en sus establecimientos a lo largo de 2018

BURGER KING, cuyos derechos de explotación en España y Portugal son propiedad de Restaurant Brands Iberia, y Coca-Cola, dan un paso más en su acuerdo de colaboración y se unen para ofrecer a los consumidores un mayor número de alternativas en los menús. De este modo, este mes de abril, los más de 750 restaurantes que BURGER KING tiene en España servirán todos los productos sin azúcar de Coca-Cola. Con esta nueva apuesta, BURGER KING estima reducir hasta un 39 por ciento el contenido de azúcar en los refrescos que se consumen en sus establecimientos.

Este mes de abril, BURGER KING sustituirá los refrescos actuales de Fanta naranja, Fanta limón y Nestea limón por sus versiones sin azúcar, además de las que ya se servían hasta ahora, Coca-Cola light, Coca-Cola Zero, Coca-Cola Zero Zero y Aquarius Zero. Con esta medida, BURGER KING estima reducir en más de un millón de kilogramos la cantidad de azúcar de las bebidas vendidas en sus establecimientos en 2018. “Para nosotros es un paso relevante ser la primera cadena de restauración rápida (QSR) de España en ofrecer todos los productos sin azúcar de Coca-Cola a nuestros consumidores. Nuestra estrategia siempre ha sido ofrecer los mejores productos en nuestros restaurantes. Un compromiso que sigue vigente y este avance es una buena prueba de ello”, ha comentado Borja Hernández de Alba, Director General de Burger King Spain.

Por otro lado, y con el objetivo de fomentar el consumo de este tipo de bebidas, se pondrá en marcha la campaña “Movimiento Zero”. De este modo, desde el 27 de marzo BURGER KING y Coca-Cola sortearán entre sus clientes dos coches eléctricos por la compra de un menú gigante que incluya al menos dos refrescos de Coca-Cola sin azúcar.
  
Consulta más información sobre la Franquicia Burger King.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios