22/11/18

Burger King España y Thegrefg se alian para ganar el último modo de juego de fortnite

Burger King España y Thegrefg se juntan para ganar el último modo de juego de fortnite

El gaming es, sin lugar a dudas, la nueva “revolución” en el mercado de consumo.

Burger King España colabora con uno de los jugadores de videojuegos más famoso en el mundo, TheGrefg, quién se unió al equipo #teamburger para luchar contra #teampizza en la guerra de comida dentro del famoso videojuego Fortnite. El videojuego del momento cuenta con más de 125M de jugadores a nivel mundial,  79M de aplicaciones descargadas en el último año y más de 1,9M de horas vistas en español en Twitch, la plataforma gamer por excelencia.

Asimismo, TheGrefg ha animado a sus seguidores a unirse al #teamburger y poder participar hasta el 3 de diciembre en un sorteo de doce plazas, a través de la web www.fightforthenite.com, para jugar en su mismo equipo cuatro partidas en streaming el 8 de diciembre. Además, los jugadores también entrarán en el sorteo de 2.000 € en skins. Los ganadores se anunciarán en el perfil de Instagram de @burgerking_es en los días próximos al cierre de la acción.

En sus primeras 24 horas, con esta acción el vídeo ha obtenido más de 1,8 millones de visitas y el perfil de Instagram @burgerking_es ha sumado más de 27,2K seguidores en este periodo.

La marca, estará presente en la tercera edición de Barcelona Games World con un stand de 8 puestos de juego y un espacio donde disfrutar de las auténticas hamburguesas con sabor a la parrilla de Burger King para reponer fuerzas. También habrá más sorpresas como merchandising de Fortnite para los fans de los videojuegos en la Feria.

GAMING LOVERS

En la actualidad, los videojuegos son una opción de ocio muy extendida, entre todas las edades, y la población que los juega empieza a constituirse como un segmento a considerar. El gaming es, sin lugar a dudas, la nueva “revolución” en el mercado de consumo. En España ya son más de 24 millones de personas las que juegan a algún videojuego, por este motivo Burger King® España se posiciona en el sector de los videojuegos con una nueva estrategia en su apuesta por este sector. 

Tras participar en la feria Madrid Games Week celebrada el pasado mes con más de 100.000 visitantes, Bianca Shen, directora de Marketing de Burger King España, declara: “Una vez más queremos estar cerca del consumidor sorprendiéndole con una nueva acción, ofreciéndole una experiencia divertida. Jugar como hacen los gamers supone una gran intensidad y máxima concentración. Por ello, sabemos que necesitan recargar las pilas, y qué mejor que con nuestras sabrosas hamburguesas elaboradas a la parrilla. Queremos seguir sumando nuevos retos y, en los próximos años, consolidar nuestra presencia en el sector de los videojuegos para seguir sorprendiendo con acciones diferentes e innovadoras.
               
Consulta más información sobre las Franquicias de Comida Rápida

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios