31/10/17

Burger King genera 22 puestos de trabajo en Molina de Segura con la apertura de un nuevo restaurante

La compañía, que está presente en Murcia desde hace más de 30 años, inaugura un nuevo local en Molina de Segura con capacidad para 92 comensales

Burger King® abre un nuevo establecimiento en Molina de Segura, con el que va a crear 22 puestos de trabajo en la localidad. El restaurante, está ubicado en la calle Marchante al lado del hotel Villa Segura, con el que la marca suma 16 locales en Murcia, donde lleva presente desde el año 1983.

Este nuevo establecimiento, cuenta con un espacio de más de 300 metros cuadrados aproximadamente y una capacidad para 92 comensales. El restaurante ofrece Wifi gratuito, estación de rellenado de bebidas (Self Service Drink Station) y la posibilidad de adquirir los productos de BURGER KING® desde el coche gracias a dos ventanillas con el servicio AutoKing, facilitando así la flexibilidad de recogida y de horario que necesitan los clientes. Además, los más pequeños podrán divertirse de manera única con el Play King Tradicional.

“Esta nueva apertura supone la confirmación de nuestra apuesta por la zona. Sentimos el cariño que siempre nos han transmitido los habitantes de esta región y, por eso, deseamos seguir ofreciendo durante muchos años nuestro producto de calidad a sus ciudadanos”, ha comentado Borja Hernández de Alba, Director General de Burger King Spain.

Una decoración renovada que evoca los inicios de la marca

El local incorpora la nueva estética de BURGER KING® y se convierte en uno de los primeros de la región que luce este diseño que evoca un sentimiento nostálgico y refleja la combinación de la reputación de la marca por sus productos de gran sabor y a la parrilla.

Esta nueva decoración crea un ambiente rústico y acogedor, gracias a la combinación de colores brillantes y atrevidos con una variedad de texturas y materiales naturales como la madera con otros como el metal y los ladrillos. Los techos son abiertos y las vigas y los sistemas de ventilación e iluminación quedan expuestos. Las lámparas metálicas quedan situadas a media altura y junto con las mesas y las sillas de madera natural aportan un toque acogedor al espacio. El comedor cuenta con un área muy amplia de asientos, que incluye un cómodo comedor, mesas comunitarias y cabinas con separadores para dar mayor privacidad.

La esencia de la marca está muy presente gracias a las fotografías históricas que decoran algunas de sus paredes, a las estructuras de madera que decoran otras, a los grabados en relieve de la parrilla en las mesas y así como al lema “A la parrilla desde 1954” situado en diferentes ubicaciones interiores y exteriores del restaurante. Además, el restaurante incorpora la estación de salsas.

Desde finales del año pasado, BURGER KING® está incorporando los nuevos diseños tanto en los restaurantes de nueva apertura como en algunos de los que ya están operando, con el fin de dotarles de un ambiente más acogedor y que recoja la esencia de la marca.

Acerca de BURGER KING WORLDWIDE, INC.

Fundada en 1954, BURGER KING® es la segunda cadena de restauración de hamburguesas más grande del mundo. Conocida como creadora del WHOPPER®, BURGER KING® opera en aproximadamente 15.000 restaurantes en más de 100 países de todo el mundo. Prácticamente el cien por cien de los restaurantes BURGER KING® son propiedad y están operados por franquiciados independientes, muchos de ellos de propiedad familiar que han estado involucrados en el negocio durante décadas.

Consulte más información sobre Burger King. 

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios