12/01/15

BURGER KING inaugura un nuevo restaurante en Sevilla

Sevilla cuenta desde el pasado día 30 de diciembre con un nuevo restaurante de BURGER KING. Ubicado en el Centro Comercial Nervión Plaza, este restaurante supone la creación de un total de 20 nuevos puestos de trabajo en la región, entre ellos 5 de nivel directivo. 

Todos los empleados han sido entrenados siguiendo altos estándares para ofrecer a los clientes de BURGER KING® un gran servicio al cliente y una comida de calidad.
 
“Es emocionante seguir expandiendo nuestra presencia en Andalucía y poder ofrecer la deliciosa selección de productos que nuestros clientes han disfrutado durante 60 años,” ha comentado Bianca Shen, Vice President & General Manager de la División del Sur de Europa de BURGER KING®.
 
Este nuevo establecimiento, gestionado por el franquiciado Megafood, cuenta con un espacio de casi 300m2, incluyendo una terraza de 133m2, y una capacidad para 178 comensales. El restaurante ofrece la posibilidad de adquirir los productos de BURGER KING® desde la ventana express, facilitando así la flexibilidad de recogida. Además, los más pequeños tienen un lugar para divertirse de manera única en los dos PlayKing instalados, uno virtual y otro tradicional.
 
El nuevo diseño de marca de los restaurantes BURGER KING® muestra una estética más acogedora y llamativa. La decoración interior incorpora materiales naturales con una paleta de colores brillantes, creando un ambiente más confortable, resaltado por una cuidada iluminación. El nuevo diseño de BURGER KING® también incorpora originales gráficos sobre comida y una gran variedad de cómodos asientos para sus clientes.
 
Consulte más información sobre Burguer King

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios