23/05/17

Burger King Spain genera 18 puestos de trabajo en Tarragona

La compañía, presente en Tarragona desde hace 17 años, inaugura un nuevo local en la Calle Rambla Nova con capacidad para 134 comensales

Burger King Spain abre un nuevo establecimiento en Tarragona, con el que va a crear 18 puestos de trabajo en la localidad. El restaurante, ubicado en la Calle Rambla Nova, 44, supone el número 11 que la compañía tiene en Tarragona, donde lleva presente desde el año 2000.

Este nuevo establecimiento cuenta con un espacio de 350m2 aproximadamente y una capacidad para 134 comensales en sala. El restaurante ofrece Wifi, estación de rellenado de bebidas (Self Service Drink Station) y la posibilidad de que los más pequeños puedan divertirse de manera única con el Play King virtual.

“Estamos encantados de seguir expandiendo nuestra presencia en Tarragona y poder ofrecer la deliciosa selección de productos que nuestros clientes han disfrutado durante 60 años”, ha comentado Borja Hernandez de Alba, Director General de Burger King Spain.

Una decoración renovada que evoca los inicios de la marca

El local incorpora la nueva estética de BURGER KING® y se convierte en uno de los primeros de la región que luce este diseño que evoca un sentimiento nostálgico y refleja la combinación de la reputación de la marca por sus productos de gran sabor y a la parrilla.

Esta nueva decoración crea un ambiente rústico y acogedor, gracias a la combinación de colores brillantes y atrevidos con una variedad de texturas y materiales naturales como la madera con otros como el metal y los ladrillos. Los techos son abiertos y las vigas y los sistemas de ventilación e iluminación quedan expuestos. Las lámparas metálicas quedan situadas a media altura y junto con las mesas y las sillas de madera natural aportan un toque acogedor al espacio. El comedor cuenta con un área muy amplia de asientos, que incluye un cómodo comedor, mesas comunitarias y cabinas con separadores para dar mayor privacidad.

La esencia de la marca está muy presente gracias a las fotografías históricas que decoran algunas de sus paredes, a las estructuras de madera que decoran otras, a los grabados en relieve de la parrilla en las mesas y así como al lema “A la parrilla desde 1954” situado en diferentes ubicaciones interiores y exteriores del restaurante. Además, el restaurante incorpora la estación de salsas.

Desde finales del año pasado, BURGER KING® está incorporando los nuevos diseños tanto en los restaurantes de nueva apertura como en algunos de los que ya están operando, con el fin de dotarles de un ambiente más acogedor y que recoja la esencia de la marca.

Acerca de BURGER KING WORLDWIDE, INC.

Fundada en 1954, BURGER KING® (NYSE: BKW) es la segunda cadena de restauración de hamburguesas más grande del mundo. Conocida como creadora del WHOPPER®, BURGER KING® opera en aproximadamente 14.000 restaurantes atendiendo a más de 11 millones de visitantes cada día en 100 países de todo el mundo. Prácticamente el cien por cien de los restaurantes BURGER KING® son propiedad y están operados por franquiciados independientes, muchos de ellos de propiedad familiar que han estado involucrados en el negocio durante décadas. BURGER KING® es propiedad de

Restaurant Brands International Inc. (TSX,NYSE:QSR), una de las mayores compañías de restauración rápida del mundo con aproximadamente 23.000 millones de dólares en ventas y más de 18.000 restaurantes en 100 países. Para saber más sobre BURGER KING, visite la web de la compañía

 

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios