23/03/21

Burro Canaglia arranca con su expansión como franquicia en Alicante

abrir-franquicia-de-comida-italiana

La apuesta de Burro Canaglia para este 2021 ha sido empezar su expansión como franquicia, y la ciudad elegida para ello ha sido Alicante. Esta primera franquicia de Burro Canaglia se encuentra ubicada en uno de los edificios más emblemáticos del centro de Alicante, en el bajo del Palacio Salvetti

Las marcas cada vez apuestan más por expandirse a nivel nacional bajo el modelo de franquicia. La última de ellas pertenece al sector de la hostelería y restauración, especializada en comida italiana tradicional y mediterránea, pero con un punto canalla.

Burro Canaglia es la enseña que ha decidido empezar este nuevo año 2021 abriendo su primer establecimiento franquiciado en Alicante, dando así comienzo a su expansión como franquicia por el territorio nacional, fuera de los límites de Sevilla, su lugar de nacimiento, donde surgió esta propuesta gastronómica de la mano de Jesús Laborda y Sira Farfán.

Burro Canaglia empieza el año 2021 apostando por su expansión bajo el modelo de franquicia

Actualmente, Burro Canaglia se ha convertido en una propuesta gastronómica que se encuentra muy presente en la capital andaluza, ofreciendo a todos los sevillanos una amplia carta de cocina tradicional italiana que va renovando, como también, incorporando nuevos sabores, con el objetivo de adaptarse a los gustos de todos sus consumidores.

Esta enseña ofrece desde quesos y embutidos a platos tradicionales italianos, como son las pastas y las pizzas de autor. Su propuesta es ampliar su carta, incorporando nuevos sabores y recetas, en este caso, basadas en productos como el atún rojo, entre otros, como también, introducir en su oferta las carnes a la brasa.

Otro de los conceptos que destaca en Burro Canaglia es que, no solo se limita a ofrecer servicios de comidas y cenas, sino que, también, se ha convertido en un local que permite disfrutar de una copa con amigos o familiares, ampliando su oferta como negocio.

La enseña Burro Canaglia suma ya 5 establecimientos en España

Después de terminar el año 2020 abriendo su cuarto local en Sevilla, la apuesta de Burro Canaglia para este 2021 ha sido empezar su expansión como franquicia, y la ciudad elegida para ello ha sido Alicante. Esta primera franquicia de Burro Canaglia dispone de un local de 300 metros cuadrados, y se encuentra ubicada en uno de los edificios más emblemáticos del centro de Alicante, en el bajo del Palacio Salvetti, en la antigua tienda de Hannibal Laguna.

La enseña también ha querido adaptarse a la situación actual, apostando por el formato de delivery y take away, por ese motivo, la nueva carta que ofrece Burro Canaglia en sus establecimientos en Sevilla, no solo se podrá disfrutar en sus establecimientos, sino también a domicilio.

Con esta primera franquicia de Burro Canaglia en Alicante, la enseña suma ya 5 establecimientos en el territorio nacional, todos ellos en Sevilla y su primera franquicia en Alicante.

Consulte más información sobre las Franquicias de Hostelería y Restauración

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios