Después de dos años de su primera apertura en Sant Cugat del Vallès, Cannabity Healthcare se ha consolidado como un referente de la industria del
cannabis terapéutico. Este éxito, ha llevado a su fundadora, la exnadadora Gema Mengual, a lanzar el modelo de franquicias para su
expansión nacional e internacional.
Con un equipo especializado y un laboratorio propio, Cannabity Healtcare se asegura de ofrecer productos supervisados, de alta calidad y con comprobados beneficios terapéuticos que incluyen cannabinoides no psicotrópicos y totalmente legales como CBC, CBD, CBN y CBG.
La expansión bajo el modelo de franquicia de Cannabity Healthcare llega en el momento idóneo para aprovechar el creciente interés y las nuevas regulaciones del cannabis que permite introducir el cannabis terapéutico en mercados clave como Alemania, España, Canadá o Estados Unidos.
Una oportunidad única de inversión
Para aquellos franquiciados que quieran unirse a este negocio en boga, Cannabity Healthcare ofrece a su red ventajas como un modelo de negocio probado y con una marca ya consolidada, formación y soporte continuos, un alto margen de explotación, exclusividad geográfica, estrategias de marketing, productos producidos en un laboratorio propio y una innovación constante.
Estas ventajas competitivas ofrecen a los futuros propietarios de las franquicias de Cannabity Healthcare una oportunidad de inversión única, con un potencial de crecimiento proyectado de 27.000 millones de euros para 2027.