30/08/21

Caprabo afianza su expansión en la provincia de Barcelona

abrir-franquicia-de-supermercados-y-tiendas-de-alimentación

Caprabo mantiene su plan de expansión previsto, ahora con la apertura de un nuevo supermercado en El Prat de Llobregat, en la comarca del Baix Llobregat, Barcelona.

El nuevo establecimiento de Caprabo en El Prat de Llobregat, está ubicado en la calle Tossa de Mar, esquina con la calle Lloret de Mar. Esta nueva tienda le permite a Caprabo aumentar su presencia en el área metropolitana de Barcelona, una zona estratégica para la marca.  

Según Claudio Estévez, responsable de las franquicias Caprabo, “la provincia de Barcelona es uno de los principales mercados estratégicos para Caprabo, en el que la compañía se encuentra más asentada. Además, nos permite acercar a más poblaciones nuestro modelo de tienda que apuesta por la proximidad, la variedad de surtido, un amplio horario de atención al público y la apertura de la tienda todos los días de la semana”.

La nueva franquicia Caprabo cuenta con una superficie de 259m2 y da empleo a seis personas. En este establecimiento de Caprabo los clientes pueden encontrar todas las secciones de producto fresco, así como un servicio de recogida para su reciclaje de pilas y baterías.

Esta nueva apertura entra dentro del plan de expansión de la compañía, previsto para este ejercicio, que contempla la apertura de doce nuevas tiendas. “Nuestro modelo de tienda atiende bien las nuevas necesidades del consumidor y le permite realizar una compra completa en una tienda cercana”, afirma Claudio Estévez. En lo que va de año, Caprabo ya ha abierto supermercados en Barcelona, Sabadell y Reus.

La nueva generación de supermercados de la franquicia Caprabo

Las nuevas aperturas de supermercados que está llevando a cabo la franquicia Caprabo pertenecen a los de nueva generación de la compañía. Estos nuevos establecimientos destacan por recuperar los valores tradicionales del comercio de proximidad, apuestan por la salud, los productos frescos y de proximidad, la variedad de surtido, el ahorro personalizado y la innovación. 

En los supermercado de nueva generación de Caprabo, la calidad adquiere una dimensión más amplia y se entiende desde una perspectiva transversal, es decir, enfocándose en la atención al cliente, los productos, los servicios de valor añadido, el desarrollo de nuevas tecnologías al servicio del cliente, nuevas secciones, especialidades o el producto de marca propia, entre otras, con un enfoque de desarrollo y calidad.

Consulte más información sobre la franquicia Caprabo.


Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios