16/06/23

Caprabo amplía su presencia en El Prat de Llobregat con una nueva tienda

abrir-franquicia-de-supermercados-y-tiendas-de-alimentación

Con este nuevo establecimiento comercial, la enseña suma 5 unidades en esta zona, aumentando así su presencia en el Baix Llobregat.

Caprabo continúa ganando territorio, ahora en Cataluña, ya que ha sumado un nuevo establecimiento en El Prat de Llobregat. Esta nueva tienda comercial, que ya es la quinta de la zona, supone la ampliación de la presencia de la marca en la comarca del Baix Llobregat, donde Caprabo cuenta ya con más de cuarenta supermercados. Esta nueva apertura tiene como objetivo ayudar al crecimiento de la economía local

Caprabo, que ya es considerada como una marca referente, es además la compañía de supermercados con mayor trayectoria, pues nació en el año 1959 en la ciudad de Barcelona. Actualmente tiene una red de aproximadamente 300 supermercados en las cuatro provincias de Cataluña y cuenta con más de 6.000 puestos de trabajo cubiertos. Su genuina apuesta por la diferenciación a través de la salud, la producción agroalimentaria de proximidad, los productos frescos, el ahorro personalizado, la variedad y la innovación, hacen de Caprabo una empresa líder en el sector. Caprabo, además, es pionera en la venta de alimentación por Internet a través de Capraboacasa y ha lanzado al mercado una app de compra (siendo la primera empresa de distribución en hacerlo).

Su Programa de Proximidad por Comarcas

Caprabo cuenta con un Programa de Proximidad por Comarcas gracias al que puede comercializar en sus supermercados productos propios de las comarcas catalanas. Además del nuevo modelo de tienda, las tiendas con las que Caprabo va ampliando su presencia, trabajan para dar a conocer y aumentar el consumo de productos propios de cada zona.

Por otro lado, Caprabo es un supermercado decidido a colaborar con la eficiencia energética que incorpora medidas para la reducción del consumo de energía y las emisiones de CO₂. Una de las cosas que mantienen a Caprabo como referente y éxito, es que impulsa las iniciativas de ahorro en sus supermercados, ya que tiene desde políticas promocionales hasta descuentos personalizados articulados desde su programa de fidelización y la Tarjeta Cliente Caprabo.

Consulta más información sobre la franquicia Caprabo.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios