03/04/20

Caprabo apoya a pequeños productores que han reducido sus ventas por el Covid19

Franquicia-caprabo-productores

Caprabo aumenta sus contactos con pequeños productores agrarios que se han visto afectados por el Covid-19. Han visto reducidas sus ventas como consecuencia de la crisis sanitaria que vive España.

Trabaja con el Departament d'Agricultura, Ramaderia, Pesca i Alimentació de la Generalitat de Catalunya y con la Federació de Cooperatives Agraries de Catalunya (FCAC) para analizar la situación en que se encuentran los pequeños productores agroalimentarios y encontrar las vías de ayuda más adecuadas para cada caso.

Por el momento, se ha destacado la necesidad de dar salida a productores de vino de proximidad que tenían muy concentrada su venta en canales Horeca y, también, productores de plantas que tenían comprometida su producción por canales como el sector turístico -ferias, hoteles, eventos, entre otros-.

Programa de Proximidad por Comarcas

Caprabo es un supermercado con un claro compromiso por vender marcas y productos de proximidad. Cuenta con un programa de proximidad por cada comarca y comercializa y fomenta el consumo de sus productos.

Más medidas de seguridad: mampara gorro y gráfico de horas

Caprabo incorpora medidas de seguridad siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias como consecuencia de la propagación del Covid-19.

Estas medidas son: distancia de 2 metros, dar prioridad a las personas mayores, con discapacidad, embarazadas y personal sanitario para realizar la compra; aforo limitado en las tiendas, mamparas de separación en las cajas, facilitar guantes y desinfectante. Además, Caprabo también indica a los clientes los momentos de la jornada con menor aforo con el objetivo de que puedan escoger la franja horaria que mejor se adapta a cada necesidad.

Caprabo

Caprabo, compañía de supermercados de referencia, nació en la ciudad de Barcelona el año 1959. Tiene una red de más de 300 supermercados en las cuatro provincias de Cataluña y en la compañía trabajan unas 7.000 personas. Caprabo apuesta por la diferenciación a través de la salud, la producción agroalimentaria de proximidad, los productos frescos, el ahorro personalizado, la variedad y la innovación. Cada día, más de 200.000 personas compran en los supermercados Caprabo y más de un millón de clientes disponen de tarjeta de fidelización. Caprabo es pionera en la venta de alimentación por Internet a través de Capraboacasa y ha sido la primera empresa de distribución en lanzar al mercado una app de compra. Desde 2007, Caprabo forma parte del Grupo Eroski del que supone el 18% del negocio.

Consulte más información sobre Caprabo. 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios