Trabaja con el Departament d'Agricultura, Ramaderia, Pesca i Alimentació de la Generalitat de Catalunya y con la Federació de Cooperatives Agraries de Catalunya (FCAC) para analizar la situación en que se encuentran los pequeños productores agroalimentarios y encontrar las vías de ayuda más adecuadas para cada caso.
Por el momento, se ha destacado la necesidad de dar salida a
productores de vino de proximidad que tenían muy concentrada su venta en
canales Horeca y, también, productores de plantas que tenían comprometida su
producción por canales como el sector turístico -ferias, hoteles, eventos,
entre otros-.
Programa de
Proximidad por Comarcas
Caprabo es un supermercado con un claro compromiso por vender marcas y productos de proximidad. Cuenta con un programa de proximidad por cada comarca y comercializa y fomenta el consumo de sus productos.
Más medidas de
seguridad: mampara gorro y gráfico de horas
Caprabo incorpora medidas de seguridad siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias como consecuencia de la propagación del Covid-19.
Estas medidas son: distancia de 2 metros, dar prioridad a
las personas mayores, con discapacidad, embarazadas y personal sanitario para
realizar la compra; aforo limitado en las tiendas, mamparas de separación en
las cajas, facilitar guantes y desinfectante. Además, Caprabo también indica a
los clientes los momentos de la jornada con menor aforo con el objetivo de que
puedan escoger la franja horaria que mejor se adapta a cada necesidad.
Caprabo
Caprabo, compañía de supermercados de referencia, nació en
la ciudad de Barcelona el año 1959. Tiene una red de más de 300 supermercados
en las cuatro provincias de Cataluña y en la compañía trabajan unas 7.000
personas. Caprabo apuesta por la diferenciación a través de la salud, la
producción agroalimentaria de proximidad, los productos frescos, el ahorro
personalizado, la variedad y la innovación. Cada día, más de 200.000 personas
compran en los supermercados Caprabo y más de un millón de clientes disponen de
tarjeta de fidelización. Caprabo es pionera en la venta de alimentación por
Internet a través de Capraboacasa y ha sido la primera empresa de distribución
en lanzar al mercado una app de compra. Desde 2007, Caprabo forma parte del
Grupo Eroski del que supone el 18% del negocio.
Consulte más información sobre Caprabo.
Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.