25/08/23

Caprabo avanza en su desarrollo por Cataluña con un nuevo supermercado en Tarragona

interior supermercado Caprabo

La red de supermercado referente en España, potencia su plan de expansión y promueve sus valores tradicionales y el comercio de proximidad por las diferentes zonas de la comunidad catalana.

La red de supermercados Caprabo aumenta su presencia en Cataluña con la inauguración un nuevo supermercado en Salou, provincia de Tarragona. La nueva tienda franquiciada se encuentra exactamente en la calle Ciutat de Reus, número 8 y tiene una superficie comercial de 224 metros cuadrados. Además, con esta nueva apertura Caprabo general 6 nuevos puestos de trabajo en la zona y ofrece a los vecinos de la misma un amplio horario de apertura que contempla todos los días de la semana, de 08:00h a 00:00h.

Esta nueva apertura forma parte del ambicioso plan de expansión de Caprabo en Cataluña, que prevé llevar a cabo la apertura de una veintena de nuevos establecimientos comerciales en todas las provincias para impulsar su liderazgo, fomentar la economía local y promover el consumo de productos de proximidad.

Compromiso con el comercio y la producción de proximidad

La red de supermercados Caprabo potencia los valores tradicionales del comercio de proximidad y apuesta por elementos de valor añadido característicos de su modelo de nueva generación.

La calidad tiene en el supermercado de nueva generación Caprabo una perspectiva transversal, es decir, desde la atención al cliente, los productos, el desarrollo de las nuevas tecnologías al servicio del consumidor, las nuevas secciones, las diferentes especialidades o el producto de marca propia. Es un tipo de supermercado orientado a la eficiencia energética que incorpora medidas para la reducción del consumo de energía y, por tanto, de las emisiones de CO2.

Por otro lado, Caprabo impulsa las iniciativas de ahorro en sus supermercados, mediante políticas promocionales y, también, a través de los descuentos personalizados que están articulados a través de su programa de fidelización y la Tarjeta Cliente Caprabo y que el cliente puede activar a través de la APP.

Caprabo es el único supermercado que tiene un Programa de Proximidad por Comarcas a través del cual comercializa sus propios productos, procedentes de cada una de las comarcas catalanas. Las nuevas tiendas de la compañía, además de incorporar el nuevo modelo de tienda, trabajan para dar a conocer y fomentar el consumo de productos propios de cada zona.

Caprabo se ha posicionado en el mercado nacional como marca referente, siendo la compañía de supermercados con mayor trayectoria del país. Está operativa desde 1959 y ha logrado crear una red de alrededor de 300 supermercados en las cuatro provincias de Cataluña, con más de 6.000 personas.

Caprabo apuesta por la diferenciación a través de la salud, la producción agroalimentaria de proximidad, los productos frescos, el ahorro personalizado, la variedad y la innovación. Cada día, más de 150.000 personas compran a los supermercados Caprabo y un millón de clientes usan regularmente su Tarjeta Club Caprabo. Caprabo es pionera en la venta de alimentación por Internet a través de Capraboacasa y ha sido la primera empresa de distribución en lanzar al mercado una app de compra.

Consulta más información sobre la franquicia Caprabo.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios