01/06/23

Caprabo centra su plan de expansión en Barcelona con una inversión de 3,1 millones de euros

abrir_franquicia_de_tiendas_de_alimentación_y_supermercados

La franquicia de supermercados pone en marcha un plan estratégico con el que crecer e impulsar su competitividad en el sector.

Caprabo tiene prevista la apertura de 5 nuevos establecimientos durante el mes de junio en la ciudad de Barcelona, para los que invertirá aproximadamente más de 3 millones de euros. Así mismo, la franquicia espera abrir en total una veintena de supermercados por todo el país. Estas primeras 5 tiendas forman parte de la primera fase del plan de expansión de Caprabo para este año, que dio comienzo con la inauguración de una nueva tienda en el barrio de La Sagreta de Barcelona. 

Los nuevos puntos de venta, cuatro de ellos en el formato de franquicia, estarán situados en el área metropolitana de Barcelona. Concretamente, estas tiendas se ubicarán en L’Hospitalet de Llobregat, Badalona, El Prat de Llobregat y Sant Feliu de Llobregat. En total, los nuevos supermercados sumarán unos 2.400m2  de superficie comercial, creando además 60 nuevos puestos de trabajo. Se trata de una provincia estratégica para Caprabo, donde la compañía tiene supermercados repartidos en 70 poblaciones. 

“Desde Caprabo hemos dado un fuerte impulso a nuestro plan de expansión que en este 2023 continuamos con cifras muy ambiciosas. A pesar de contar ya con más de 300 supermercados en Catalunya, seguimos apostando por ampliar nuestra presencia en el mercado con nuevos formatos de tienda que nos ayuden a ser más competitivos e impulsen nuestro liderazgo”, explica Edorta Juaristi, Director General de Caprabo. “Para este año, además, el plan de aperturas contempla nuevos supermercados propios ubicados en zonas estratégicas para la compañía, no sólo por cercanía y servicio a nuestros clientes, sino también por el valor de la marca”, añade Juaristi. 

Impulso al plan de expansión

El pasado ejercicio concluyó con cifras muy positivas para Caprabo, con una veintena de tiendas nuevas, entre establecimientos propios y franquiciados. Con ello, esperan cerrar el periodo 2021-2023 con la incorporación de 80 nuevos supermercados a su red de establecimientos

Actualmente, Caprabo ya cuenta con 300 tiendas en Cataluña, en las que ha trabajado durante los últimos años para recuperar los valores tradicionales del comercio de proximidad, basado en la calidad, la variedad  la economía

Consulte más información sobre la franquicia Caprabo

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios