24/11/20

Caprabo cierra la Gran Recogida anual de alimentos con una recaudación de 452.000 €

abrir-franquicia-de-supermercados-y-tiendas-de-alimentación

Caprabo ha cerrado la iniciativa de la Gran Recogida de alimentos con un aumento en la recaudación del 2,6 % respecto al año anterior. Desde los supermercados Caprabo, siguen con este proyecto solidario, donde la recogida de fondos está actualmente activa en la web de Capraboacasa

La semana pasada se celebró en todos los supermercados propios y franquicias de Caprabo la Gran Recogida de alimentos anual, que ha obtenido muy buenos resultados, pese a ser un año complicado por la crisis sanitaria derivada por la Covid-19.

Caprabo ha cerrado esta iniciativa de recogida de alimentos con una recaudación de 452.000 €, lo que supone un aumento del 2,6 % respecto al año anterior. El resultado de estos datos, pone en valor la solidaridad de los clientes de Caprabo y el interés en participar en esta campaña solidaria, donde Caprabo ha visto que sus iniciativas tienen una respuesta muy positiva entre todos sus clientes.

“Debemos agradecer a nuestros clientes y trabajadores de los supermercados su contribución y ayuda para impulsar la recogida de fondos en esta edición tan excepcional que, por la situación de pandemia por la Covid-19, requiere más solidaridad por parte de todos”, indica Ana González, Responsable de RSC y Medio Ambiente de Caprabo.

La Gran Recogida de alimentos se adapta al formato online

Una de las novedades que introdujo Caprabo en esta iniciativa es la versión online que han adaptado a su proyecto, ya que, debido a la situación actual de crisis sanitaria por la Covid-19, esta recogida se diseñó para llevarla a cabo en formato online, con el objetivo de preservar la salud y seguridad de los clientes que donaron, como también, de los voluntarios que se sitúan en la entrada de los supermercados.

Este nuevo formato online ha estado operativo en 300 supermercados propios y franquiciados de Caprabo, donde una red de voluntarios, han trabajado de manera online para recoger el mayor número de donaciones posible para los Bancos de Alimentos.

Otra de las novedades es que, desde los supermercados Caprabo, siguen con este proyecto solidario, donde la recogida de fondos está actualmente activa en la web de Capraboacasa y en la web de los Bancos de Alimentos hasta el próximo 16 de diciembre, con el objetivo de recaudar un mayor número de donaciones gracias a esta versión online de la Gran Recogida de alimentos.

Según nos indican desde el Banco de Alimentos de Barcelona, las donaciones han aumentado este año 2020 con respecto al 2019. “Los bancos hemos registrado este año un 40% más de solicitudes de ayuda respecto al mismo periodo del año anterior”, comentan.

Consulte más información sobre la franquicia Caprabo

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios