27/11/20

Caprabo cumple con su previsión de expansión para este año 2020 abriendo una franquicia Aliprox

abrir-franquicia-de-supermercados-y-tiendas-de-alimentación

Con esta nueva apertura de la franquicia Aliprox, la red de supermercados Caprabo cumplirá con su plan de expansión previsto para este ejercicio del año 2020, inaugurando 10 locales nuevos, concretamente 8 de ellos son supermercados franquiciados, y 2 propios

El grupo de supermercados propios y franquiciados Caprabo, acaba de abrir un nuevo establecimiento bajo la marca Aliprox en Sant Adrià del Besós (Barcelona). Se trata de un establecimiento comercial de proximidad, por eso opera bajo el nombre de la franquicia Aliprox de Caprabo, porque esta enseña se identifica por ser un formato de supermercado urbano que permite una compra ágil y cómoda, además, dispone de un horario de apertura amplio.

Esta tienda opera en modelo de franquicia y ha empleado a 5 personas, que ya se han sumado a la plantilla de empleados de la red de supermercados propios y franquiciados del grupo Caprabo.

Los clientes van a poder disfrutar en este local Aliprox, compuesto por 240 m2, de un abundante surtido de productos de marcas pertenecientes a fabricantes líderes, como también, encontrarán estos clientes la marca propia de Caprabo y productos de proximidad. Además, van a poder disponer de alimentos frescos y de temporada como son las frutas y verduras y de la sección de panadería.

Franquicia Aliprox

Esta enseña incorpora todos los atributos de las tiendas de nueva generación de la cadena Caprabo, que ha realizado una gran inversión en este nuevo modelo de supermercado, que se caracteriza por recuperar los valores tradicionales del comercio de proximidad que definen al grupo de supermercados Caprabo.

En estos nuevos supermercados propios y franquiciados, aparte de recuperarse los valores tradicionales de la cadena, también se realiza una apuesta por la renovación con énfasis de la salud, de los frescos y de los productos de proximidad, el ahorro personalizado y la innovación, con el objetivo de mejorar la experiencia de compra de todos los clientes de Caprabo y de su franquicia Aliprox.

Expansión de los supermercados propios y franquiciados de Caprabo

Esta nueva franquicia Aliprox se enmarca dentro del plan de expansión que tenía previsto Caprabo para el ejercicio de este año 2020 y que, de momento, está ejecutando correctamente. El grupo Caprabo anunció hace unos días que terminará el año cumpliendo con sus planes de expansión a nivel nacional, donde se establecía una apertura aproximada de 10 nuevos supermercados, centrándose, sobre todo, en la apertura de franquicias y supermercados propios en las zonas de Barcelona y Tarragona.

Con esta nueva apertura de la franquicia Aliprox, la red de supermercados Caprabo cumplirá con su plan de expansión previsto para este ejercicio del año 2020, inaugurando 10 locales nuevos, concretamente 8 de ellos son supermercados franquiciados, y 2 propios.

Consulte más información sobre la franquicia Caprabo

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios