29/12/20

Caprabo establece en sus supermercados nuevas medidas de seguridad para las compras navideñas

abrir-franquicia-de-supermercados-y-tiendas-de-alimentación

El grupo de supermercados franquiciados y propios Caprabo ha puesto en marcha un conjunto de iniciativas para ayudar a los clientes a que estos puedan realizar la compra de Navidad de manera planificada, cómoda y segura

Las compras navideñas son una tradición en nuestra sociedad, pero, debido a la situación actual de la Covid-19, los supermercados han tenido que adaptar sus locales para controlar el aforo en sus supermercados, como también, adaptar sus franquicias a las medidas vigentes para garantizar la salud de sus empleados y clientes.

El grupo de supermercados franquiciados y propios Caprabo ha puesto en marcha un conjunto de iniciativas para ayudar a los clientes a que estos puedan realizar la compra de Navidad de manera planificada, cómoda y segura. Estas medidas se llevarán a cabo en todos los supermercados Caprabo hasta el 6 de enero, así, desde Caprabo anuncian mediante carteles repartidos por todos sus supermercados el día de la semana y el horario más recomendable para que los ciudadanos acudan a realizar las compras navideñas, unos carteles informativos que se actualizan todos los jueves de la semana.

Esta iniciativa llevada a cabo por el grupo Caprabo tiene como objetivo que no se produzca en sus supermercados una gran afluencia de clientes y, además, que estos ciudadanos puedan recibir un servicio de atención más personalizada.

A estas iniciativas se unen también las anteriores medidas ya aplicadas en todos los supermercados propios y franquiciados de Caprabo. Además, para garantizar una mayor seguridad, la compañía ha intensificado en estas fechas la frecuencia de limpieza y desinfección en sus locales.

Expansión de los supermercados Caprabo

Esta compañía ha sido una de las que más ha crecido a lo largo de este año 2020. Durante estos meses, Caprabo ha seguido abriendo nuevos supermercados, tanto franquiciados como propios, y, antes de cerrar este 2020, la cadena ha inaugurado 3 nuevos supermercados más en Girona y Barcelona.

Estas aperturas se han abierto bajo el sistema de franquicia, y han tenido lugar en Cataluña, en las localidades de Rubí, Badalona y Girona. Gracias a estas tres aperturas, Caprabo ha creado 22 nuevos puestos de trabajo.

“Estos nuevos supermercados forman parte del plan de expansión que la compañía había previsto para este ejercicio, con una decena de aperturas, concretamente ocho supermercados franquiciados y dos propios. En Caprabo, creemos que las franquicias de alimentación representan una forma de invertir y emprender con grandes garantías, ya que, dada la situación actual, son una óptima oportunidad de negocio y un generador de puestos de trabajo”, explica Josep Barceló, Director de Desarrollo Corporativo de Caprabo.

En Girona se ha abierto la primera franquicia Caprabo, y se encuentra situada en la Calle Pau Vila y Dinarés número 14-16. Este local cuenta con una superficie de 300 m2y se suma a las 31 aperturas de Caprabo en Girona, donde la cadena cada vez tiene más presencia.

La segunda apertura se ha realizado en Rubí, y se trata del primer supermercado de Caprabo en esta localidad, donde los clientes podrán disfrutar de toda la oferta de productos que ofrece Caprabo en un local de 300 m², situado en la Avenida Pau Claris número 38-40.

Por último, Caprabo ha realizado su tercera apertura antes de finalizar el año en Badalona, donde tenía como objetivo consolidar su presencia como mercado de proximidad. Este nuevo supermercado se encuentra ubicado en la Calle Mare de Déu de Lorda número 116, y cuenta con una superficie comercial de 230 m².

Consulte más información sobre la franquicia Caprabo

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios