29/09/20

Caprabo estrena nueva sede central construida bajo estándares de calidad medioambiental

abrir-franquicia-de-supermercados-y-tiendas-de-alimentación

Este nuevo espacio de trabajo de la franquicia Caprabo está diseñado para que la actividad diaria se desarrolle de una manera más eficiente, cómoda y, sobre todo, segura

La franquicia de supermercados Caprabo estrena nueva sede central en la ZAL Port, donde los casi 350 trabajadores de servicios corporativos de la franquicia, ya están instalados y trabajando en esta nueva sede, que se encuentra ubicada en la ZAL Port, Avenida de l’Estany de la Messeguera, en la localidad del Prat de Llobregat (Barcelona).

“La nueva sede se encuentra en el mismo edificio que la nueva plataforma de productos frescos -que funciona desde julio- y la que será en breve la nueva plataforma del supermercado online Capraboacasa -que está previsto arranque en octubre. Las nuevas instalaciones de la ZAL Port se convierten en el centro de operaciones de Caprabo. El traslado de la sede 40 años después supone un hito histórico para Caprabo en un momento importante de transformación”, explica Asier Bustinza, Director de Logística de la franquicia Caprabo.

Dada la situación actual, este nuevo espacio de trabajo está diseñado para que la actividad diaria se desarrolle de una manera más eficiente, cómoda y, sobre todo, segura por la Covid-19. La franquicia ha establecido en su nueva sede central todas las medidas necesarias de seguridad para poner a salvo la salud de todos sus trabajadores.

Plan integral de transformación de la franquicia Caprabo

Caprabo lleva a cabo un plan integral de transformación con el objetivo de generar competitividad, donde incluyen la transformación logística, supermercados de nueva generación con grandes cambios, y la apuesta por su servicio online Capraboacasa.

Los casi 350 trabajadores de Caprabo, ya ubicados en esta nueva sede en la ZAL Port, están trabajando inmersos en este plan integral de la franquicia, con el objetivo de seguir expandiendo sus supermercados franquiciados y reforzar su presencia a nivel nacional.

Uno de los aspectos más importantes de esta nueva central es que se trata de unas instalaciones que se han construido bajo estándares de calidad medioambiental, que se recogen en la Certificación LEED Gold. En esta nueva sede, los trabajadores de la franquicia cuentan con sistemas avanzados de iluminación, medidas de ahorro y monitorización de consumos y sistemas para el aprovechamiento de residuos.

Otro dato a destacar de la sede ubicada en la ZAL Port es que cuenta con zonas verdes de especies autóctonas que no precisan riesgo, y el 90% de los residuos que ha generado la construcción de esta nueva sede central de la franquicia Caprabo, se han reciclado.

Novedades en la franquicia Caprabo

La franquicia Caprabo incluye novedades como:

- La reorganización logística, con dos plataformas (una nueva y otra reformulada).

- La renovación de la red de tiendas de la franquicia -que concentra su negocio en Cataluña- a un modelo de nueva generación.

- La apuesta por la expansión a través de franquicias con un formato de tienda más versátil y urbano.

- La inversión para mejorar su venta online con Capraboacasa.

Consulte más información sobre la Franquicia Caprabo

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios