26/07/23

Caprabo, imparable en la expansión de su red de supermercados por Cataluña

Nuevo supermercado Caprabo Badalona

La enseña, referente en productos de alimentación, abre su segunda tienda en la localidad de Badalona en menos de un mes.

Siguiendo con sus objetivos de expansión, Caprabo ha inaugurado este mes de julio una nueva tienda en Badalona (Barcelona), siendo este el segundo punto de venta de la enseña en la localidad en menos de un mes.

El nuevo supermercado franquiciado se encuentra ubicado en la calle Córcega, número 17, y cuenta con una superficie de ventas de 290 metros cuadrados. Además, esta nueva tienda proporciona 5 empleos directos en la zona, tiene un amplio horario comercial que comprende desde las 9 de la mañana hasta las 21 horas y servicio de entrega a domicilio.

Con esta nueva apertura y la reciente en la Plaza Trafalgar, número 15, Caprabo alcanza los cinco supermercados en la ciudad de Badalona que forma parte del territorio estratégico de la compañía. 

Ambas tiendas, franquiciadas son parte del plan de crecimiento de Caprabo por Cataluña. El propósito de la enseña es implantar una veintena de nuevos supermercados en diferentes zonas, consiguiendo impulsar así su liderazgo, fomentando la economía local y promoviendo el consumo de productos de proximidad. 

Valores y compromiso de comercio de proximidad 

La red de supermercados Caprabo destaca en el sector porque ha conseguido potenciar y ofrecer en todas sus tiendas los valores tradicionales del comercio de proximidad. La enseña apuesta por elementos de valor añadido como productos frescos, variedad de surtido, innovación y ahorro personalizado.

Por otro lado, la enseña se encarga de impulsar iniciativas de ahorro en sus supermercados, a través de campañas y políticas promocionales, aunque también, a través de los descuentos personalizados que proporciona por medio de su programa de fidelización y la Tarjeta Cliente Caprabo.

Caprabo ofrece un concepto de supermercado único en el mercado, ya que cuenta con un Programa de Proximidad por Comarcas a través del cual comercializa sus propios productos importados de cada una de las localidades catalanas. Los nuevos puntos de venta, además de incorporar el nuevo modelo de tienda Caprabo, trabajan para dar a conocer y fomentar el consumo de productos propios de cada zona.

Consulta más información sobre la franquicia Caprabo.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios