Desde que la franquicia Caprabo decidió iniciar este plan de
transformación de sus supermercados en 2017, este año ha sido en el que más
reformas se han llevado a cabo por la compañía y prevé finalizar el 2021 con un
80% de supermercados renovados. En el último periodo del 2021, llevará a cabo
trabajos de reformas en más de setenta supermercados, lo que le aportará una
gran competitividad, adaptando sus tiendas a los cambios del entorno y
adecuando sus ofertas a las nuevas necesidades de los consumidores. La cadena
de franquicias, invertirá alrededor de trece millones de euros en el plan
de renovación de sus supermercados de nueva generación.
Esta transformación de los supermercados Caprabo se ha llevado
a cabo en más de cuarenta localidades de Cataluña, sin embargo a lo largo de
este ejercicio, centrará su actividad en Barcelona. Entre estas actualizaciones, se encuentra la
primera tienda de la compañía en Barcelona, que abrió en el año 1959, en el distrito Sant
Martí. Según Jordi Lahiguera, director de desarrollo corporativo y marketing de
la franquicia Caprabo, “las nuevas tiendas muestran una muy buena evolución de las ventas con crecimiento de doble dígito y nuestra previsión es tener toda la red de supermercados transformada en los próximos dos años”.
Este plan de transformación de supermercados, junto con otros
planes que la empresa tiene previstos, como el de expansión, son las
principales estrategias de Caprabo.
Esta nueva red de supermercados apuesta por la proximidad,
los productos frescos, una amplia variedad de surtido, innovación y ahorro, lo
que supone para los supermercados Caprabo, una oportunidad para renovar y
recuperar los valores tradicionales del comercio de proximidad.
También van a modificar el diseño interior de los
supermercados, introduciendo de nuevo el tradicional logotipo de la marca,
ampliando espacios e incorporando muebles oscuros para darle mayor protagonismo
a los productos, cambiando la iluminación, potenciando sectores ecológicos y de
parafarmacia, entre otros.
Estos nuevos supermercados, tienen un concepto de calidad
mucho más amplio que va desde la atención al cliente, hasta secciones nuevas,
pasando por productos de marca propia.
Consulte más información sobre la franquicia Caprabo.
Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.