05/06/23

Caprabo inaugura un nuevo supermercado en Sant Feliu de Llobregat

abrir_franquicia_de_supermercados_y_alimentación

La compañía ha invertido 2 millones de euros en la apertura de un nuevo establecimiento para ampliar su red de supermercados en la región.

Un nuevo supermercado de Caprabo abre sus puertas en Sant Feliu de Llobregat, comarca del Baix Llobregat, provincia de Barcelona. Se trata de una tienda ubicada en el Passeig Comte de Vilardaga, 119, que dará empleo a 31 personas. 

Para ello, Caprabo ha llevado a cabo una inversión que supera los 2 millones de euros. Se trata además, de un establecimiento comercial de nueva generación con el que la compañía amplía su presencia en la zona del Llobregat, un lugar estratégico en el que ya suma una cuarentena de tiendas. 

Por otra parte, es la primera tienda que Caprabo abre en el municipio, y cuenta con una superficie comercial de 1.400 m2. Concretamente, las características del establecimiento corresponden a la nueva imagen de Caprabo, en las que el diseño y la distribución permiten una experiencia de compra cómoda y sencilla

A la inauguración del nuevo supermercado, han asistido Loren Rider, regidora de Promoción Económica del Ayuntamiento de Sant Feliu de Llobregat; Dolors Turu, jefa de departamento de Promoción Económica; y Lídia Lopez, jefa de Formación y Ocupación. Por parte de Caprabo, han asistido el director general de Caprabo, Edorta Juaristi; el director de Desarrollo Corporativo de Caprabo, Josep Barceló; el director de Personas, Felip Uriel; la directora de Operaciones, Maria Esther Larrea, y el director de Logística, Ramón Franco.

Edorta Juaristi, Director General de Caprabo, ha agradecido al Ayuntamiento su apoyo y ha señalado que “el plan de expansión de Caprabo para este ejercicio es ambicioso, y la zona del Llobregat está muy presente en la estrategia de crecimiento y competitividad de la compañía. Tenemos previsto ampliar nuestra presencia con el modelo de nueva generación, el cual sabemos que mejora la experiencia de compra de nuestros clientes”. Juaristi ha destacado además el trabajo desarrollado junto con el Ayuntamiento de Sant Feliu de Llobregat, en concreto, en la contratación de personal residente en la localidad.

Por otra parte, Caprabo continuará impulsando su plan de expansión, con el que tiene previsto abrir hasta 5 supermercados en la provincia de Barcelona durante el mes de junio. Así mismo, para lo que resta de año, la compañía esperar sumar una veintena de nuevos supermercados a su red. 

Consulte más información sobre la franquicia Caprabo

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios