Esta certificación ha sido creada por “Restart Your Business
with Bureau Veritas” y que asegura que las empresas que lo consiguen llevan a
cabo los protocolos establecidos.
Esta iniciativa se una a las muchas que ha iniciado Caprabo desde marzo con el objetivo de garantizar la seguridad de clientes y trabajadores.
Medidas de seguridad
en el supermercado
Caprabo sigue las recomendaciones de las autoridades sanitarias frente al Covid-19 entre las que destacan mantener la distancia de seguridad en entradas y salidas, que las personas mayores o personas con discapacidad tenga prioridad a la hora de la compra, al igual que las embarazadas y el personal sanitario. El aforo es limitado, se usan guantes, y mamparas en las zonas de cobro, mascarillas y desinfectante.
Además, Caprabo también indica a los clientes los momentos de la jornada con menor aforo con el objetivo de que puedan escoger la franja horaria que mejor se adapta a cada necesidad.
Caprabo realiza una importante función de sensibilización con los clientes a través de las herramientas de comunicación que tiene en sus supermercados. Cartelería en tienda y megafonía recuerdan de manera constante las medidas de seguridad para realizar la compra.
Consulte más información sobre la franquicia Caprabo.
Crea tu perfil, encuentra tu franquicia ideal y mantente informado