08/06/20

Caprabo inicia el proceso de certificación Clean Site para sus supermercados

Certificado-clean-site

Caprabo ha comenzado todo el proceso para obtener el certificado Clean Site en sus supermercados. Dicho certificado es un sello con el que se asegura que el establecimiento cumple con las normas de seguridad generadas tras la pandemia del Covid-19.

Esta certificación ha sido creada por “Restart Your Business with Bureau Veritas” y que asegura que las empresas que lo consiguen llevan a cabo los protocolos establecidos.

Esta iniciativa se una a las muchas que ha iniciado Caprabo desde marzo con el objetivo de garantizar la seguridad de clientes y trabajadores.

Medidas de seguridad en el supermercado

Caprabo sigue las recomendaciones de las autoridades sanitarias frente al Covid-19 entre las que destacan mantener la distancia de seguridad en entradas y salidas, que las personas mayores o personas con discapacidad tenga prioridad a la hora de la compra, al igual que las embarazadas y el personal sanitario. El aforo es limitado, se usan guantes, y mamparas en las zonas de cobro, mascarillas y desinfectante.

Además, Caprabo también indica a los clientes los momentos de la jornada con menor aforo con el objetivo de que puedan escoger la franja horaria que mejor se adapta a cada necesidad.

Caprabo realiza una importante función de sensibilización con los clientes a través de las herramientas de comunicación que tiene en sus supermercados. Cartelería en tienda y megafonía recuerdan de manera constante las medidas de seguridad para realizar la compra.

Consulte más información sobre la franquicia Caprabo. 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios