Esta certificación ha sido creada por “Restart Your Business
with Bureau Veritas” y que asegura que las empresas que lo consiguen llevan a
cabo los protocolos establecidos.
Esta iniciativa se una a las muchas que ha iniciado Caprabo desde marzo con el objetivo de garantizar la seguridad de clientes y trabajadores.
Medidas de seguridad
en el supermercado
Caprabo sigue las recomendaciones de las autoridades sanitarias frente al Covid-19 entre las que destacan mantener la distancia de seguridad en entradas y salidas, que las personas mayores o personas con discapacidad tenga prioridad a la hora de la compra, al igual que las embarazadas y el personal sanitario. El aforo es limitado, se usan guantes, y mamparas en las zonas de cobro, mascarillas y desinfectante.
Además, Caprabo también indica a los clientes los momentos de la jornada con menor aforo con el objetivo de que puedan escoger la franja horaria que mejor se adapta a cada necesidad.
Caprabo realiza una importante función de sensibilización con los clientes a través de las herramientas de comunicación que tiene en sus supermercados. Cartelería en tienda y megafonía recuerdan de manera constante las medidas de seguridad para realizar la compra.
Consulte más información sobre la franquicia Caprabo.
Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.