17/11/20

Caprabo inicia la Gran Recogida de alimentos versión online para evitar contagios

abrir-franquicia-de-supermercados-y-tiendas-de-alimentación

En las cajas de todos los supermercados Caprabo, se comunicará a los clientes la opción de realizar una donación, con el objetivo de poder recaudar una gran cuantía de dinero para los Bancos de Alimentos. Esta iniciativa estará disponible en los 300 supermercados de Caprabo hasta el 21 de noviembre

Todos los años los Bancos de Alimentos organizan en los supermercados españoles la conocida iniciativa Gran Recogida anual de alimentos, donde todos los ciudadanos que acuden a los supermercados, tienen la oportunidad de comprar productos para donar a los Bancos de Alimentos al realizar su compra. 

La franquicia de supermercados Caprabo ya ha iniciado este proyecto de recogida de alimentos en todos sus locales, pero, este año cuenta con una novedad, y es que se ha realizado en una versión online que sustituye a la tradicional, donde los clientes de Caprabo compraban presencialmente en sus supermercados y, a la salida, donaban los alimentos a los voluntarios que se encontraban en cada supermercado de la franquicia. Esta novedad viene dada por la situación que estamos viviendo actualmente de pandemia provocada por la Covid-19, con el objetivo de evitar contagios.

Esta iniciativa que se está llevando en todas las franquicias y locales propios de Caprabo, estará operativa en los 300 supermercados de la compañía hasta el próximo sábado 21 de noviembre.

Iniciativa Gran Recogida anual de alimentos

En Caprabo apoyan y crean todo tipo de iniciativas solidarias, por este motivo, desde las cajas de todos sus supermercados, propios y franquiciados, se comunicará a los clientes la opción de realizar esta donación, con el objetivo de poder recaudar una gran cuantía de dinero para la gente que más lo necesita. El importe que realicen los clientes en las franquicias de Caprabo quedará ingresado, y se les entregará a estos consumidores un ticket con toda la información sobre la donación que han realizado y su importe.

“Caprabo ha participado en todas las ediciones de la Gran Recogida de alimentos y somos muy conscientes de la importancia de ayudar entre todos en un momento especialmente delicado. No podemos tener en las tiendas a los voluntarios que informan y ayudan a facilitar las colaboraciones y, por eso, hemos hecho un esfuerzo adicional en las tiendas para informar y facilitar las donaciones. Todos los empleados estamos concienciados y volcados en que esta semana de recogida esté a la altura de las necesidades sociales”, indica Ana González, Responsable de RSC y Medio Ambiente de Caprabo.

Caprabo lleva a cabo otros proyectos solidarios en sus franquicias y locales propios

Caprabo anunció hace unos días que había iniciado un nuevo proyecto en sus supermercados, la iniciativa “Céntimo Solidario”, con el objetivo de ayudar a causas sociales. Se trata de un proyecto que estará disponible en sus franquicias y locales propios durante todo el año 2021, y donde los fondos que se recauden variarán periódicamente.

La primera donación que realizará Caprabo con las recaudaciones que consiga hasta el próximo 6 de enero, van a ir destinados a ayudar a los Bancos de Alimentos.

Consulte más información sobre la franquicia Caprabo

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios