12/11/20

Caprabo inicia su proyecto “Céntimo Solidario” en todas sus franquicias para ayudar a causas sociales

abrir-franquicia-de-supermercados-y-tiendas-de-alimentación

Caprabo ha puesto en marcha esta iniciativa en todas sus franquicias, estando disponible durante todo el año 2021, y los fondos recaudados variarán periódicamente. La primera recaudación para la donación a Bancos de Alimentos se llevará a cabo hasta el próximo 6 de enero

En estos tiempos de crisis sanitaria es muy importante la ayuda que ofrecen las franquicias a sus franquiciados y emprendedores, como también, es importante apoyar a los clientes y consumidores que acuden a sus establecimientos. Por este motivo, el grupo de franquicias de supermercados Caprabo ha decidido poner en marcha su iniciativa “Céntimo Solidario”, que tiene como objetivo ayudar a diferentes causas sociales con pequeñas donaciones a través de céntimos de sus clientes. Esta donación va a poder realizarla toda persona que acuda a comprar en una de las franquicias Caprabo, a la hora de acudir a caja a pagar a sus productos podrá realizar este donativo. Esta iniciativa es voluntaria, ya que serán los propios clientes los que decidan si realizar o no una donación, como también, no solo es voluntaria sino confidencial.

Esta propuesta solidaria que lleva a cabo Caprabo, tiene como objetivo ayudar a la gente que más lo necesita en estos momentos, por este motivo, este proyecto se inicia con donaciones a Bancos de Alimentos, cuya ayuda es muy necesaria en estos momentos de crisis por la pandemia de la Covid-19.

Caprabo ya ha puesto en marcha este programa en todos sus supermercados franquiciados y propios, una iniciativa que va a estar disponible durante todo el año 2021 y donde los fondos recaudados variarán periódicamente. La primera recaudación para la donación a Bancos de Alimentos se llevará a cabo hasta el próximo 6 de enero de 2021.

En cuanto al mecanismo de donación que se va a llevar a cabo en el programa, este nuevo formato de recaudación solidaria ofrece a los clientes la posibilidad de añadir unos céntimos a su compra, y poder destinar esa cantidad a la causa social activa en cada momento.

El mecanismo de donación es el siguiente: Cuando un cliente pase por caja y vaya a realizar el pago de su compra mediante tarjeta, el datáfono, en esos momentos, le va a preguntar al cliente si desea colaborar con la causa social del programa “Céntimo Solidario” de Caprabo. Para las compras entre 5 y 30 euros, la donación va a ser de 10 céntimos, y para las compras superiores a 30 euros, la donación será de 20 céntimos.

Consulte más información sobre la franquicia Caprabo

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios