04/09/20

Caprabo inicia un proyecto con Save The Children para erradicar la pobreza infantil

abrir-franquicia-supermercado

El objetivo de este proyecto solidario es recaudar fondos para ayudar a los niños y niñas que están en situación de riesgo de exclusión social, y que puedan tener acceso a una alimentación que sea adecuada y saludable

Debido a la situación que estamos viviendo actualmente, la pobreza se ha incrementado, es por eso que franquicias como Caprabo han decidido llevar a cabo proyectos de ayuda. La franquicia de supermercados ha creado un nuevo proyecto solidario con la organización Save The Children. Este proyecto va a estar activo hasta octubre, para que la gente pueda ayudar a erradicar la pobreza infantil.

El objetivo principal de esta iniciativa es recaudar fondos para ayudar a los niños y niñas que están en situación de riesgo de exclusión social, y que puedan tener acceso a una alimentación que sea adecuada para su edad y, sobre todo, que sea saludable. Además, con este proyecto también se pretende sensibilizar a la población sobre las dificultades que tienen muchas familias a la hora de poder tener acceso a una alimentación adecuada, sobre todo ahora, ya que se ha incrementado la pobreza debido a la crisis generada por la Covid-19.

La franquicia Caprabo ayuda en este proyecto junto con Save The Children poniendo a la disposición de sus clientes la opción de realizar una donación totalmente voluntaria en el momento de su paso por caja. Todos los fondos recaudados se destinarán íntegramente a Save The Children, y estos se encargarán de reforzar los recursos necesarios para adquirir alimentos para todos los niños y niñas que se encuentran en riesgo de pobreza y exclusión social.

Sobre Save The Children

Save The Children es una organización independiente y es conocida por ser una de las  líderes en la defensa de los derechos de la infancia a nivel mundial. Es una de las organizaciones más importantes porque posee más de 100 años de experiencia, con el único objetivo de seguir ayudando a la sociedad, y asegurándose que todos los niños y niñas sobreviven, aprenden y están protegidos. La organización opera en más de 120 países.

Sobre la franquicia Caprabo

La enseña Caprabo es una compañía de supermercados que nació en la ciudad de Barcelona, y, actualmente, tiene una red de más de 300 supermercados en cuatro provincias de Cataluña, generando empleo para 6.000 personas.

Caprabo apuesta por la salud de sus clientes, la producción agroalimentaria de proximidad, los productos frescos y de calidad, el ahorro personalizado, la variedad y la innovación. Todo ello con el objetivo de convertirse en un supermercado líder en la inversión por el bienestar y la satisafcción de sus clientes.

La franquicia sigue en constante innovación, es por eso que Caprabo es pionera en la venta de alimentación por Internet a través de Capraboacasa, y, además, ha sido la primera empresa de distribución en lanzar al mercado una app de compra que facilita la gestión de compras para sus clientes y empresas.

Consulte más información sobre la Franquicia Caprabo

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios