La cadena de supermercados franquiciados y propios, Caprabo,
cerró el pasado 31 de enero su ejercicio 2020 con una decena de nuevas
aperturas en Cataluña, su zona estratégica de expansión.
Después de los resultados obtenidos en 2020, Caprabo ya
tiene previsto un nuevo plan de inauguraciones para este año 2021. El mercado
estratégico de Caprabo es Cataluña, por ese motivo, tiene pensado abrir a lo
largo de este año nuevo una docena de supermercados en las cuatro provincias
catalanas. Estas franquicias se abrirán con formatos de cercanía que generan
tejido económico de proximidad.
“Nuestro foco está puesto en tiendas urbanas, que generan
actividad económica de proximidad, con horarios amplios y uno de los surtidos
más amplio por metro cuadrado, aspectos cada vez más demandados por los
consumidores. Este tipo de supermercado tiene un amplio recorrido, desde
nuestro punto de vista, y para Caprabo, supone implantar sus tres enseñas
franquiciadas -Caprabo, Rapid y Aliprox-, que cubren diferentes modelos de
tienda”, explica Josep Barceló, Director de Desarrollo Corporativo y
Franquicias de Caprabo.
Caprabo arranca con su expansión para este año 2021 a través
de sus supermercados de nueva generación
Los nuevos supermercados de Caprabo ofrecen grandes ventajas
a sus consumidores. Estas franquicias se caracterizan por tener un horario de
apertura amplio, aunque, actualmente, se encuentra restringido por las medidas
de seguridad de la Covid-19.
Otras características que forman parte de estos nuevos
supermercados Caprabo son:
- Disponen
de una gran variedad de productos de marcas de fabricantes líderes, como
también, de la marca propia de Caprabo y de productos de proximidad.
- Estos
supermercados cuentan con una extensa oferta de alimentos frescos, ya que cada
vez son más demandados por los ciudadanos, especialmente destacan las frutas y
verduras de temporada.
- Recuperan
el modelo tradicional de sus supermercados Caprabo, que se caracteriza por
recuperar los valores tradicionales del comercio de proximidad.
- Renovación
en sus productos, ofrecen ahorro personalizado y apuestan por la innovación,
con el objetivo de optimizar la experiencia de compra de sus clientes.
Además, en Caprabo siguen invirtiendo en medidas de
seguridad e higiene para garantizar una compra segura y proteger a sus empleados.
Por este motivo, todos sus supermercados, como también, las próximas aperturas
previstas, cuentan con el certificado Clean Site de Bureau Veritas. Un sello
que avala que, Caprabo, está implementando de manera correcta los protocolos
establecidos de limpieza, desinfección y seguridad en sus instalaciones.
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