12/02/21

Caprabo prevé abrir una docena de supermercados en Cataluña a lo largo de este año 2021

abrir-franquicia-de-supermercados-y-tiendas-de-alimentación

Las aperturas previstas por Caprabo para este año 2021, serán franquicias y tiendas propias que se abrirán con formatos de cercanía que generan tejido económico de proximidad

La cadena de supermercados franquiciados y propios, Caprabo, cerró el pasado 31 de enero su ejercicio 2020 con una decena de nuevas aperturas en Cataluña, su zona estratégica de expansión.

Después de los resultados obtenidos en 2020, Caprabo ya tiene previsto un nuevo plan de inauguraciones para este año 2021. El mercado estratégico de Caprabo es Cataluña, por ese motivo, tiene pensado abrir a lo largo de este año nuevo una docena de supermercados en las cuatro provincias catalanas. Estas franquicias se abrirán con formatos de cercanía que generan tejido económico de proximidad.

“Nuestro foco está puesto en tiendas urbanas, que generan actividad económica de proximidad, con horarios amplios y uno de los surtidos más amplio por metro cuadrado, aspectos cada vez más demandados por los consumidores. Este tipo de supermercado tiene un amplio recorrido, desde nuestro punto de vista, y para Caprabo, supone implantar sus tres enseñas franquiciadas -Caprabo, Rapid y Aliprox-, que cubren diferentes modelos de tienda”, explica Josep Barceló, Director de Desarrollo Corporativo y Franquicias de Caprabo.

Caprabo arranca con su expansión para este año 2021 a través de sus supermercados de nueva generación

Los nuevos supermercados de Caprabo ofrecen grandes ventajas a sus consumidores. Estas franquicias se caracterizan por tener un horario de apertura amplio, aunque, actualmente, se encuentra restringido por las medidas de seguridad de la Covid-19.

Otras características que forman parte de estos nuevos supermercados Caprabo son:

- Disponen de una gran variedad de productos de marcas de fabricantes líderes, como también, de la marca propia de Caprabo y de productos de proximidad.

- Estos supermercados cuentan con una extensa oferta de alimentos frescos, ya que cada vez son más demandados por los ciudadanos, especialmente destacan las frutas y verduras de temporada.

- Recuperan el modelo tradicional de sus supermercados Caprabo, que se caracteriza por recuperar los valores tradicionales del comercio de proximidad.

- Renovación en sus productos, ofrecen ahorro personalizado y apuestan por la innovación, con el objetivo de optimizar la experiencia de compra de sus clientes.

Además, en Caprabo siguen invirtiendo en medidas de seguridad e higiene para garantizar una compra segura y proteger a sus empleados. Por este motivo, todos sus supermercados, como también, las próximas aperturas previstas, cuentan con el certificado Clean Site de Bureau Veritas. Un sello que avala que, Caprabo, está implementando de manera correcta los protocolos establecidos de limpieza, desinfección y seguridad en sus instalaciones.

Consulte más información sobre la franquicia Caprabo

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios