02/03/21

Caprabo prevé abrir una docena de supermercados en Cataluña a lo largo del Ejercicio 2021

abrir-franquicia-de-supermercados-y-tiendas-de-alimentación

Una de las localidades de Cataluña que cuenta con más supermercados Caprabo es Sabadell (Barcelona), donde la cadena ha abierto una nueva franquicia. Gracias a esta apertura, Caprabo ha empleado a 6 personas y, además, ha introducido el servicio de reparto a domicilio

La cadena de supermercados propios y franquiciados Caprabo, avanza con sus planes de expansión previstos para el ejercicio de este nuevo año 2021.

Cataluña es una de las zonas estratégicas de expansión de la enseña, por ese motivo, en este nuevo año 2021, Caprabo sigue apostando por reforzar su presencia en las cuatro provincias de esta comunidad.

Caprabo abre su quinto supermercado en Sabadell

Una de las localidades de Cataluña que cuenta con más supermercados Caprabo es Sabadell (Barcelona), donde la cadena ha abierto una nueva franquicia. Gracias a esta apertura, Caprabo ha empleado a 6 personas y, además, ha querido introducir en esta nueva franquicia uno de los servicios que más demanda tiene actualmente, el servicio de reparto a domicilio.

“La apertura de un nuevo supermercado en Sabadell nos permite ampliar la oferta de servicio de proximidad en una de las poblaciones de referencia en la que ya tenemos una importante presencia. El formato Caprabo aporta una amplia variedad por metro cuadrado y la posibilidad de realizar una compra completa en una ubicación de cercanía. Además, da respuesta a las nuevas demandas del consumidor”, comenta Josep Barceló, Director de Desarrollo Corporativo y Franquicias de Caprabo.

Expansión de Caprabo para el Ejercicio 2021

Siendo Cataluña una de las zonas donde Caprabo tiene más presencia, la cadena de supermercados propios y franquiciados ya avanza con sus planes de expansión en esta comunidad para el ejercicio de este año 2021, empezando con su quinta apertura en Sabadell.

Caprabo tiene previsto abrir, a lo largo de este nuevo ejercicio, una docena de supermercados repartidos en las cuatro provincias catalanas, siguiendo la línea de expansión que ha llevado a cabo en sus últimos ejercicios.

Otra de las apuestas de Caprabo es abrir nuevas tiendas bajo su modelo de supermercados de nueva generación, que se caracterizan por tener un horario de apertura más amplio, donde los clientes disponen de un gran surtido de productos de marcas de fabricantes líderes, como también de marca propia y de productos de proximidad.

Los productos frescos son alimentos que cada vez son más demandados por los ciudadanos, por ese motivo, los supermercados de nueva generación de Caprabo apuestan por ofrecer una gama más amplia de estos productos a sus clientes, apostando por la renovación con énfasis en la salud.

Por último, cabe destacar que, todas las aperturas nuevas que realizará Caprabo a lo largo de este año 2021, son tiendas que contarán con el certificado Clean Site de Bureau Veritas, un sello que avala la implementación de manera correcta de todos los protocolos de limpieza, higiene y seguridad establecidos actualmente para hacer frente al virus de la Covid-19.

Consulte más información sobre la franquicia Caprabo

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios