08/09/20

Caprabo sigue con la expansión de sus supermercados en Barcelona con nueva apertura

abrir-franquicia-supermercado-y-tiendas-de-alimentación

Esta nueva tienda se encuentra ubicada en el distrito de Nou Barris, y cuenta con una superficie de venta de 820 metros cuadrados. Además, esta apertura ha dado empleo a 28 personas

La franquicia de supermercados Caprabo sigue con sus planes de expansión para el ejercicio de este año 2020. La franquicia ha abierto una nueva tienda propia en Barcelona, ubicada en el distrito de Nou Barris, y cuenta con una superficie de venta de 820 metros cuadrados.

La inauguración de nuevas tiendas y franquicias supone también la creación de empleo, esta nueva tienda de Caprabo ha dado empleo a 28 personas, y la enseña ha invertido 1,4 millones de euros en su apertura.

La franquicia sigue invirtiendo en sus aperturas porque, después de esta crisis sanitaria que hemos vivido, quieren seguir ofreciendo sus productos a los clientes, convirtiéndose en un servicio fundamental para la sociedad. “Caprabo se ha convertido en un servicio esencial para la población en un momento muy complicado para todos. Hemos mantenido abiertas nuestras tiendas y, desde nuestro punto de vista, con un efecto múltiple en la sociedad. Por una parte, hemos proveído de alimentos básicos más necesarios que nunca durante el confinamiento de la población en sus casas. Por otra parte, hemos sido un punto de referencia para la población en un momento en que todo estaba inactivo”, comenta Josep Barceló, Director de Desarrollo Corporativo en Caprabo.

El horario de esta nueva tienda es de 9:00 h a 21:00h de lunes a sábado, con el objetivo de ofrecer sus servicios seis días a la semana a sus clientes.

Nueva generación de tiendas y franquicias Caprabo

Esta nueva apertura forma parte de la nueva generación de supermercados Caprabo, un modelo de tienda que se caracteriza por recuperar los valores tradicionales del comercio de proximidad.

Este nuevo Caprabo tiene una fuerte apuesta de renovación en la salud, los productos frescos, los productos de proximidad, ecológicos, el ahorro personalizado y la innovación. Todo esto con el objetivo de optimizar la experiencia de compra de los clientes. Además, han invertido también en medidas de seguridad en estos nuevos supermercados. “Tras la situación de alerta sanitaria, iniciamos para nuestros supermercados el proceso de certificación Clean Site de Bureau Veritas. Un sello que avala que la cadena está implementando de manera correcta los protocolos de limpieza, desinfección y seguridad en sus instalaciones frente a la COVID-19”, comenta Josep Barceló.

La franquicia ha desarrollado un plan de reformas de supermercados orientado únicamente a ganar competitividad, son supermercados que se han adaptado mejor a las nuevas tendencias del mercado, todo esto con el objetivo de satisfacer a un consumidor más heterogéneo.

Consulte más información sobre la Franquicia Caprabo

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios