La franquicia de supermercados Caprabo sigue con sus planes
de expansión para el ejercicio de este año 2020. La franquicia ha abierto una nueva tienda propia en Barcelona, ubicada en el distrito de Nou Barris, y cuenta
con una superficie de venta de 820 metros cuadrados.
La inauguración de nuevas tiendas y franquicias supone también la creación de
empleo, esta nueva tienda de Caprabo ha dado empleo a 28 personas, y la enseña
ha invertido 1,4 millones de euros en su apertura.
La franquicia sigue invirtiendo en sus aperturas porque,
después de esta crisis sanitaria que hemos vivido, quieren seguir ofreciendo
sus productos a los clientes, convirtiéndose en un servicio fundamental para la
sociedad. “Caprabo se ha convertido en un servicio esencial para la población
en un momento muy complicado para todos. Hemos mantenido abiertas nuestras
tiendas y, desde nuestro punto de vista, con un efecto múltiple en la sociedad.
Por una parte, hemos proveído de alimentos básicos más necesarios que nunca
durante el confinamiento de la población en sus casas. Por otra parte, hemos
sido un punto de referencia para la población en un momento en que todo estaba
inactivo”, comenta Josep Barceló, Director de Desarrollo Corporativo en
Caprabo.
El horario de esta nueva tienda es de 9:00 h a 21:00h de
lunes a sábado, con el objetivo de ofrecer sus servicios seis días a la semana
a sus clientes.
Nueva generación de tiendas y franquicias Caprabo
Esta nueva apertura forma parte de la nueva generación de
supermercados Caprabo, un modelo de tienda que se caracteriza
por recuperar los valores tradicionales del comercio de proximidad.
Este nuevo Caprabo tiene una fuerte apuesta de renovación en
la salud, los productos frescos, los productos de proximidad, ecológicos, el
ahorro personalizado y la innovación. Todo esto con el objetivo de optimizar la
experiencia de compra de los clientes. Además, han invertido también en medidas
de seguridad en estos nuevos supermercados. “Tras la situación de alerta
sanitaria, iniciamos para nuestros supermercados el proceso de certificación
Clean Site de Bureau Veritas. Un sello que avala que la cadena está
implementando de manera correcta los protocolos de limpieza, desinfección y
seguridad en sus instalaciones frente a la COVID-19”, comenta Josep Barceló.
La franquicia ha desarrollado un plan de reformas de
supermercados orientado únicamente a ganar competitividad, son supermercados que
se han adaptado mejor a las nuevas tendencias del mercado, todo esto con el
objetivo de satisfacer a un consumidor más heterogéneo.
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