Lo que más destacan son los productos frescos, como la fruta
que aumentó su venta en un 20%.
Un sólido Programa de
Proximidad por Comarcas de Caprabo
Caprabo está comprometido con la venta de los productos de cada comarca, de los productos de proximidad. De ahí que a través de su Programa de Proximidad por Comarcas hayan entrado más de 300 pequeños productores y por consiguiente 2.600 productos.
Este año, dando respuesta a la problemática del sector
agroalimentario que se ha quedado sin sus canales de distribución habituales
como consecuencia de la crisis sanitaria de la Covid19, cerca de un centenar de
pequeños productores y cooperativas se han sumado desde el pasado mes de abril
al programa, que trabaja con cada comarca de acuerdo a la riqueza de su
producción agroalimentaria.
Caprabo
Caprabo, compañía de supermercados de referencia, nació en la ciudad de Barcelona el año 1959. Tiene una red de más de 300 supermercados en las cuatro provincias de Cataluña y en la compañía trabajan unas 7.000 personas. Cada día, más de 200.000 personas compran en los supermercados Caprabo y más de un millón de clientes disponen de tarjeta de fidelización. Caprabo es pionera en la venta de alimentación por Internet a través de Capraboacasa y ha sido la primera empresa de distribución en lanzar al mercado una app de compra. Desde 2007, Caprabo forma parte del Grupo Eroski del que supone el 18% del negocio.
Consulte más información sobre Caprabo.
Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.