13/05/20

Caprabo supera la previsión de ventas de productos de proximidad, que crecen un 6,5% en 2019

productos de proximidad

En 2019, Caprabo vio cómo aumentaron sus ventas de productos de proximidad en un 6,5%, una cifra que es un 20% superior a la prevista por la compañía para ese ejercicio. Las ventas de pequeños productores y cooperativas agrícolas superaron, en su conjunto, los 31,3Mill€ el último ejercicio.

Lo que más destacan son los productos frescos, como la fruta que aumentó su venta en un  20%.

Un sólido Programa de Proximidad por Comarcas de Caprabo

Caprabo está comprometido con la venta de los productos de cada comarca, de los productos de proximidad. De ahí que a través de su Programa de Proximidad por Comarcas hayan entrado más de 300 pequeños productores y por consiguiente 2.600 productos.

Este año, dando respuesta a la problemática del sector agroalimentario que se ha quedado sin sus canales de distribución habituales como consecuencia de la crisis sanitaria de la Covid19, cerca de un centenar de pequeños productores y cooperativas se han sumado desde el pasado mes de abril al programa, que trabaja con cada comarca de acuerdo a la riqueza de su producción agroalimentaria.

Caprabo

Caprabo, compañía de supermercados de referencia, nació en la ciudad de Barcelona el año 1959. Tiene una red de más de 300 supermercados en las cuatro provincias de Cataluña y en la compañía trabajan unas 7.000 personas. Cada día, más de 200.000 personas compran en los supermercados Caprabo y más de un millón de clientes disponen de tarjeta de fidelización. Caprabo es pionera en la venta de alimentación por Internet a través de Capraboacasa y ha sido la primera empresa de distribución en lanzar al mercado una app de compra. Desde 2007, Caprabo forma parte del Grupo Eroski del que supone el 18% del negocio.

Consulte más información sobre Caprabo

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios