La red de supermercados Caprabo anuncia que cumplirá con su
plan de expansión previsto para este ejercicio del año 2020, abriendo 10
locales nuevos, concretamente 8 de ellos son supermercados franquiciados, y 2
propios.
Caprabo tiene acordado finalizar el año con más aperturas,
inaugurando supermercados en Cataluña, una de las zonas donde la franquicia
tiene posicionada su estrategia de mercado. Gracias a esta expansión, Caprabo
ha incorporado a más de un centenar de empleados a su red.
Plan de expansión de Caprabo para el ejercicio de este año
2020
Desde la cadena de supermercados franquiciados Caprabo,
celebran que estén cumpliendo con sus planes de expansión, ya que este hecho es
sinónimo de éxito y de crecimiento. En este año 2020, la franquicia se ha centrado
en abrir supermercados en las provincias de Barcelona y Tarragona, inaugurando
locales en Horta de Sant Joan (Tarragona), en Molins de Rei y Vic (Barcelona),
y en la propia ciudad condal. Caprabo se ha convertido en uno de los
supermercados líderes en estas zonas gracias a su expansión por este territorio.
Medidas nuevas que ha incorporado Caprabo en sus
supermercados propios y franquiciados
La cadena de supermercados Caprabo, no solo ha querido
invertir en su crecimiento por sus zonas estratégicas, sino que, además, ha
invertido en la seguridad e higiene de todas sus franquicias, como también, en
su nuevo modelo de tiendas de nueva generación. Estos supermercados de nueva
generación se caracterizan por recuperar los valores tradicionales del comercio
de proximidad que destacan en Caprabo.
Desde el grupo de franquicias de alimentación, han decidido
realizar una gran inversión en esta apuesta de renovación, que recupera incluso
el diseño antiguo de Caprabo, y apuestan por seguir ofreciendo en estos nuevos
supermercados sus productos de proximidad, ofreciendo también un ahorro
personalizado a todos sus clientes, con el objetivo de optimizar la experiencia
de compra de sus consumidores.
Otra de las inversiones que ha realizado Caprabo ha sido
invertir en medidas de higiene y seguridad en todos sus supermercados propios y
franquiciados, y, gracias a este desembolso, las tiendas de Caprabo han
conseguido el certificado Clean Site, un sello que avala que la cadena de
franquicias está implementando de manera correcta los protocolos de limpieza,
desinfección y seguridad frente al virus de la Covid-19.
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