19/11/20

Caprabo terminará el año 2020 cumpliendo con su expansión de abrir una decena de supermercados

abrir-franquicia-de-supermercados-y-tiendas-de-alimentación

Desde la cadena de supermercados franquiciados y propios Caprabo, celebran que estén cumpliendo con sus planes de expansión para este ejercicio. En este año 2020, la franquicia se ha centrado en abrir supermercados en las provincias de Barcelona y Tarragona

La red de supermercados Caprabo anuncia que cumplirá con su plan de expansión previsto para este ejercicio del año 2020, abriendo 10 locales nuevos, concretamente 8 de ellos son supermercados franquiciados, y 2 propios.

Caprabo tiene acordado finalizar el año con más aperturas, inaugurando supermercados en Cataluña, una de las zonas donde la franquicia tiene posicionada su estrategia de mercado. Gracias a esta expansión, Caprabo ha incorporado a más de un centenar de empleados a su red.

Plan de expansión de Caprabo para el ejercicio de este año 2020

Desde la cadena de supermercados franquiciados Caprabo, celebran que estén cumpliendo con sus planes de expansión, ya que este hecho es sinónimo de éxito y de crecimiento. En este año 2020, la franquicia se ha centrado en abrir supermercados en las provincias de Barcelona y Tarragona, inaugurando locales en Horta de Sant Joan (Tarragona), en Molins de Rei y Vic (Barcelona), y en la propia ciudad condal. Caprabo se ha convertido en uno de los supermercados líderes en estas zonas gracias a su expansión por este territorio.

Medidas nuevas que ha incorporado Caprabo en sus supermercados propios y franquiciados

La cadena de supermercados Caprabo, no solo ha querido invertir en su crecimiento por sus zonas estratégicas, sino que, además, ha invertido en la seguridad e higiene de todas sus franquicias, como también, en su nuevo modelo de tiendas de nueva generación. Estos supermercados de nueva generación se caracterizan por recuperar los valores tradicionales del comercio de proximidad que destacan en Caprabo.

Desde el grupo de franquicias de alimentación, han decidido realizar una gran inversión en esta apuesta de renovación, que recupera incluso el diseño antiguo de Caprabo, y apuestan por seguir ofreciendo en estos nuevos supermercados sus productos de proximidad, ofreciendo también un ahorro personalizado a todos sus clientes, con el objetivo de optimizar la experiencia de compra de sus consumidores.

Otra de las inversiones que ha realizado Caprabo ha sido invertir en medidas de higiene y seguridad en todos sus supermercados propios y franquiciados, y, gracias a este desembolso, las tiendas de Caprabo han conseguido el certificado Clean Site, un sello que avala que la cadena de franquicias está implementando de manera correcta los protocolos de limpieza, desinfección y seguridad frente al virus de la Covid-19.

Consulte más información sobre la franquicia Caprabo

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios