18/05/20

Caprabo vende mascarillas en sus supermercados

MAscarillas-caprabo-venta

A partir de hoy, los supermercados Caprabo venderán mascarillas higiénicas en sus establecimientos. Se trata de mascarillas desechables, con tres capas y ajustables al puente nasal. La venderán en cajas de 50 unidades y cada una tiene un precio de 0,60€.

Los supermercados Caprabo recuerda constantemente a sus clientes las recomendaciones sanitarias, además del uso de mascarillas el resto de medidas de seguridad recomendadas por las autoridades sanitarias para garantizar la salud y la seguridad de clientes y empleados. Las principales recomendaciones acerca del uso de mascarillas son: lavarse las manos antes de colocársela, asegurarse que quede bien cubierta la boca y la nariz, evitar tocar la mascarilla mientras se utiliza, retirarla sin tocar la parte delantera, lavarse las manos inmediatamente después de quitársela y no reutilizarla.

Medidas de seguridad en el supermercado

Dentro del supermercado, Caprabo lleva a cabo las recomendaciones sanitarias frente al Covid-19, como mantener la distancia de 2 metros, dar prioridad a las personas mayores, con discapacidad, embarazadas y personal sanitario, tener aforo limitado en los locales, contar con mamparas de separación en las zonas de cobro, además de usar guantes, mascarillas y desinfectante en la compra. También el uso de pantallas faciales para sus trabajadores.

Consulte más información sobre Caprabo

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios