29/09/20

Carlos Jiménez elegido como nuevo presidente de la Cooperativa de franquicias Unide

abrir-franquicia-de-supermercados-y-tiendas-de-alimentación

Carlos Jiménez ocupaba el cargo de consejero en la Cooperativa desde el año 2017

La Cooperativa Unide celebró el pasado sábado 26 de septiembre una asamblea de socios con el objetivo de elegir a un nuevo presidente para dirigir Unide. Carlos Jiménez Contreras, consejero desde el año 2017 en la Cooperativa, ha sido elegido como nuevo presidente electo. Este cargo estaba siendo ocupado por Fernando Rodríguez, que llevaba ya 10 años al frente de la Cooperativa de franquicias Unide, y que se despidió de su cargo agradeciendo al Consejo Rector y a los socios su colaboración y apoyo en todo momento, ya que han sido muchos años en la franquicia, y también han sido años de transformación para la Cooperativa.

Ahora es momento de que Carlos Jiménez, nuevo presidente, se ponga al frente de la Cooperativa de franquicias. “Me siento muy agradecido con los socios de Unide por haber confiado en mí para liderar esta nueva etapa en la cooperativa. También muy ilusionado y con fuerzas para trabajar junto con el equipo en avanzar en el modelo de gestión y de relación con el socio, a fin de generar valor para el socio cooperativista. En definitiva orgulloso de presidir esta cooperativa con 89 años de historia”, comenta Carlos Jiménez, actual presidente de Unide.

Objetivos para la Cooperativa de franquicias en esta nueva presidencia

Con esta nueva delegación, con Carlos Jiménez en la presidencia de Unide, se continuará avanzando en la estrategia de crecimiento y mejora de las franquicias y tiendas propias de Unide, como también se seguirá trabajando y evolucionando en la operativa de la franquicia, todo esto bajo el nuevo mando de Carlos Jiménez. “Unide tiene un gran futuro. Tenemos mucho recorrido en el desarrollo de nuestras enseñas, UNIDE MARKET, SUPERMERCADOS UNIDE y UDACO.  El comercio de Proximidad es nuestra manera de entender el detallismo desde siempre, forma parte de nuestro ADN, nuestro lema es “mejor y más cerca”, y nuestras enseñas son cada vez más valoradas por los clientes. Unide tiene como objetivo crecer manteniendo nuestros valores de siempre. Somos muy atractivos para acoger a los detallistas independientes con establecimientos abiertos, además, disponemos de un excelente paquete de ayudas para la puesta en marcha de proyectos empresariales en tiendas urbanas de supermercados medianos y grandes”, explica el nuevo presidente de la franquicia.

Expansión de las franquicias de la Cooperativa Unide

Unide es una sociedad cooperativa de distribución del sector de la alimentación, que cuenta con 89 años de experiencia en el sector de los supermercados y las tiendas de alimentación. Además, ya son más de 1.200 supermercados franquiciados y propios que la Cooperativa de franquicias de supermercados Unide tiene ya en toda España.

En Unide tienen claro que irán acogiendo poco a poco a nuevos franquiciados y emprendedores que decidan abrir una franquicia de supermercados Unide, por eso, Carlos Jiménez como nuevo presidente, ve un futuro prometedor para la Cooperativa. “Unide es una empresa saneada, que ofrece a sus socios unas ventajas muy importantes. Unide está lista para acoger a nuevos detallistas. En un futuro la queremos ver más grande, más visible e igual de sólida. Queremos ser más socios pero manteniendo las excelentes condiciones que ahora disponemos los que ya lo somos.”, explica Carlos Jiménez.

Consulte más información sobre la Franquicia Unide

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios