13/05/21

Carl’s Jr abre un nuevo restaurante en la localidad madrileña de Boadilla del Monte

abrir-nueva-franquicia-hostelería

La cadena de franquicias de hamburguesas californiana, Carl’s Jr, abre su restaurante número 1000 fuera de Estados Unidos.

Carl’s Jr abrió a finales del pasado mes de abril un nuevo establecimiento en Boadilla del Monte, localidad madrileña. Esta enseña de hamburguesas cumple su ochenta aniversario en julio de este año 2021, consolidándose como una de las mejores cadenas de restauración a nivel mundial, con presencia en más de cuarenta países alrededor del mundo. En España, en enero de 2018, Avanza Food anunció la adquisición de la masterfranquicia Carl’s Jr que actualmente ya cuenta con veinticuatro locales en nuestro país y tiene previsto acabar este año con un total de treinta. Según Paz Serrano, directora Corporativa del Real Estate & Franchise de Avanza Food, “el sistema de franquicia ha sido el gran artífice del desarrollo y la expansión de una marca como Carl’s Jr fuera de Estados Unidos. Como Gran Central Franquiciadora que somos, contamos con el respaldo de nuestros socios franquiciados”.

Su expansión en nuestro país ya representa el 30% de los restaurantes que tiene la cadena repartidos por toda Europa. El mercado europeo es uno de los más importantes actualmente para la marca, puesto que le ha dado un gran crecimiento y posicionamiento a nivel internacional.

Cambios en las franquicias Carl’s

Desde el inicio de la pandemia, el sector de la hostelería y la restauración ha tenido que tomar medidas para adaptarse al cambio que ha supuesto para sus negocios todas las restricciones y medidas sanitarias. La cadena de franquicias, Carl’s Jr, adoptó desde el primer momento los protocolos y recomendaciones de las autoridades sanitarias, con el fin de poder seguir operativos y ofrecer a sus clientes la máxima seguridad. Para ello, mantuvieron algunos locales abiertos para dar sobre todo servicio por los canales delivery. “En los últimos meses hemos sido testigo de una aceleración de la transformación del sector, donde el Delivery ha ido ganando cada vez más peso en la facturación de nuestros establecimientos, y su protagonismo a día de hoy es indudable”, asegura Paz Serrano.  Además todas sus franquicias Carl’s Jr, cuentan con el “Protocolo Seguro Covid-19” de Applus+, que certifica que son espacios seguros.

Consulte más información sobre la franquicia Carl's Jr.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios