La franquicia Carl’s Jr. es la cadena de hamburguesas más emblemática de California, propiedad del grupo Avanza Food, el cual desarrolla marcas como Tommy Mel's, La Chelinda o Tony Roma's. La enseña tiene una fuerte implantación a nivel internacional, con más de 4.000 establecimientos en más de 43 países.
La cadena de franquicias Carl's Jr fue fundada hace más de 70 años por Carl, concretamente en 1941. Tras una larga trayectoria en el sector de las hamburgueserías, la marca se ha convertido en un referente de la comida americana. No obstante, su expansión a nivel mundial comenzó especialmente a partir de los años 90.
Carl's Jr. es pionera en cocinar hamburguesas a la parrilla y es el primer Drive-Thru del mercado, en apostar por el servicio en mesa y la música en los locales. La enseña se dedica principalmente a la venta especializada de hamburguesas a la parrilla, patatas a la francesa y malteadas. En 2001 revolucionó el sector de la hamburguesería su carne 100% Angus.
Tenemos un modelo de negocio de restauración organizada 100% americano, posicionamiento como Marca QSR +, un contrato de franquicia de 20 años y una fácil gestión operacional.
Contamos con unos protocolos muy bien definidos en la operativa del negocio y procesos estandarizados con el fin de garantizar que no se produzcan desvíos.
En la red de franquicias Carl's Jr. es casi inexistente el porcentaje de merma y la plantilla de cada uno de los restaurantes es multitasking.
Carl's Jr. damos la posibilidad a emprendedores e inversores de desarrollarse en el modelo de negocio de la franquicia con un beneficio económico importante y de crecer como empresarios. Ponemos a deposición del franquiciado, un plan interno que cuenta con un proceso estructurado de apertura y de soporte del Restaurant Support Centre de Carl's Jr.
Buscamos perfiles de franquiciados con aptitudes y capacidades empresariales y de negocio, solidez financiera y formación tanto profesional como empresarial. Además, es necesario que el candidato comparta los valores de Carl's Jr. y que tenga una proyección de una relación de negocios mutuamente beneficiosa a largo plazo.