07/11/22

Carl's Jr. avanza en su expansión y abre un nuevo establecimiento franquiciado en Aragón

abrir-franquicia-de-hostelería-y-restauración

Concretamente, la franquicia de hamburgueserías californiana se ha instalado en el centro comercial Puerto Venecia de Zaragoza.

La franquicia de hamburgueserías Carl’s Jr sigue con sus planes de expansión a través de todo el territorio nacional. Y es que, en esta ocasión, la compañía ha abierto un nuevo establecimiento en la Comunidad de Aragón. Concretamente, se ha inaugurado en Zaragoza, en uno de los puntos comerciales más importantes de la capital aragonesa, el centro comercial Puerto Venecia. El local cuenta con más de 130m2 de superficie, y 90m2 de terraza, que darán aforo para alrededor de 140 comensales. 

Con esta apertura, ya son dos los establecimientos en activo dentro de la capital maña. Hugo Ochoa, director de expansión de Avanza Food, con respecto a esta nueva apertura ha defendido que: “Reforzamos nuestra presencia en Zaragoza, donde ya contamos con dos restaurantes en emplazamientos estratégicos, lo que nos dará mucha visibilidad en la región. Seguimos avanzando en el crecimiento de Carl’s Jr. en nuestro país, de la mano de nuevos franquiciados que quieren unirse a este gran proyecto de Avanza Food. Sin ninguna duda, Carl’s Jr. es una Marca con un modelo de negocio innovador, y una propuesta de valor muy diferenciada, que está demostrando ser una de las enseñas más sólidas, más rentables y con mayor proyección de futuro en el sector de la Restauración y de la Franquicia en España” 

Un modelo de negocio en expansión que se ha convertido en sinónimo de éxito

Carls Jr se ha convertido en una de las principales franquicias de hamburgueserías dentro del mercado nacional. Desde su llegada en 2017 a la capital de España, su modelo de negocio no ha parado de crecer e instaurarse en diferentes puntos del territorio nacional, contando ya con 24 establecimientos en activo. La marca Carl’s Jr. se está consolidando como una de las principales hamburgueserías del país, debido al gran servicio que se ofrece en sus establecimientos y la calidad de sus productos. 

Consulta más información sobre la franquicia Carls Jr.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios