10/11/22

Avanza Food cumple, una vez más, con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU

abrir-franquicia-de-hostelería-y-restauración

El grupo de restauración refuerza su apuesta por la creación de Valor Sostenible, a través de su Informe de Progreso 2021.

Avanza Food, grupo de restauración que integra compañías tales como Tony Roma’s o Carl’s Jr, sigue demostrando su compromiso con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la ONU. Y así lo ha mostrado en su Informe de Progreso 2021, que recoge las principales iniciativas puestas en marcha desde la compañía en 2021 en los que Responsabilidad Social Corporativa se refiere. 

Esta implicación, los ha llevado a recibir diferentes galardones que certifican la buena labor desarrollada en la compañía. Por ello, el pasado mes de junio, Avanza Food recibió el premio Hot Concept 2021 a la “Sostenibilidad y RSE”, otorgado por Restauración News. Además, en julio, fue merecedor del galardón Socio Prescriptor Bronce por el Pacto Mundial de Naciones Unidas. 

Sergio Rivas, CEO de Avanza Food, ha explicado con respecto a esta implicación que: "Hace casi cinco años que iniciamos este sueño de convertirnos en el grupo de referencia del sector de la Restauración Organizada, por nuestro Compromiso, Responsabilidad, Excelencia, Trabajo en Equipo y Audacia, y poco a poco vamos recogiendo los frutos de un trabajo excepcional, realizado por todo el equipo humano de Avanza Food. Es todo un orgullo presentar nuestro Informe de Progreso 2021, con el que renovamos nuestro compromiso con el Pacto Mundial de Naciones Unidas, y que nos anima a seguir remando, para ayudar a crear un mundo mejor, donde las empresas actúen de forma responsable y generen Valor Sostenible”.

Avanza Food y el éxito de sus compañías

A nadie se le escapa que, Avanza Food, no solo resulta un éxito gracias a sus medidas de Responsabilidad Social Corporativa, si no que ese éxito también va ligado a su oferta comercial. Y es que, la compañía, cuenta con las licencias de varias de las franquicias de restauración de referencia del mercado, tales como Tony Roma’s, Carl’s Jr, La Chelinda o Tommy Mel’s

Todas ellas, se han impuesto dentro del mercado nacional como franquicias de restauración de referencia para todos aquellos inversores que deseen entrar dentro del sector. 


Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios