02/11/22

Avanza Food designa a Augusto Méndez como su nuevo director general

abrir-franquicia-de-hostelería-y-restauración

El directivo, que fue uno de los fundadores de FoodBox, es una de las figuras más importantes dentro de la Restauración Organizada del mercado nacional.

Augusto Méndez de Lugo ha sido designado como el nuevo director general de Avanza Food. Este, se trata de una de las figuras más importantes dentro del mercado de la Restauración Organizada a nivel nacional. Y ha logrado convertirse en una de estas figuras gracias a su gran trayectoria y es que fue el fundador y CEO de FoodBox, además de haber formado parte de la dirección de Burger King durante más de 10 años. 

De esta forma, la plataforma multimarca refuerza su cúpula directiva. Con esta nueva incorporación, Avanza Food pretende seguir impulsando su crecimiento, y consolidarse como uno de los grandes referentes del sector. Sergio Rivas, CEO de la compañía, ha explicado tras anunciar la incorporación que: “Es todo un honor anunciar la incorporación de Augusto al equipo directivo de Avanza Food.  Es un excelente profesional, que cuenta con una gran trayectoria en este sector, por lo que estoy convencido de que su llegada contribuirá muy positivamente a seguir impulsando el crecimiento y el liderazgo de la compañía”. 

El orgullo de formar parte de Avanza Food

Por su parte, Augusto Méndez de Lugo, no ha perdido oportunidad para defender que: “es un orgullo poder formar parte de este gran proyecto que es Avanza Food, un grupo de restauración que en estos últimos años ha demostrado su solidez y liderazgo. Inicio esta nueva etapa con la ilusión de volver a compartir retos con grandes amigos y profesionales, y de contribuir al crecimiento de grandes Marcas internacionales como Carl’s Jr. o Tony Roma’s, cuyo potencial es enorme, y que, sin ninguna duda, serán grandes protagonistas del sector en los próximos años”.

Y es que, Augusto Méndez afrontará la responsabilidad que supone ser uno de los responsables al frente de tan reputada compañía. Avanza Food cuenta con más de 400 establecimientos, además de un amplio catálogo de marcas propias como Carl’s Jr, Gambrinus, Tony Roma's, entre otras. 

Consulte más información sobre las franquicias Carl's Jr. y Tony Roma's.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios