
La franquicia Tony Roma's, avalada por 50 años de historia, presente en 31 países y con una propuesta de valor diferenciada, ofrece un nuevo posicionamiento: fresco, actual y moderno. Además de una nueva carta para degustar los sabores 100% americanos. Los atributos que definen a la enseña son: casual, calidad, abundancia, experiencia, comodidad y community oriented.
Actualmente, nos dirigimos a un nuevo público objetivo más joven, aunque también sigue enfocado en su público de familias, gracias a una oferta de productos preparados para cubrir todas las franjas horarias, desde desayunos hasta cenas, pasando por comidas y meriendas.
Las ventajas de abrir una franquicia de Tony Roma's es que el franquiciado obtendrá un beneficio económico importante, crecimiento como empresario, un plan interno que cuenta con un proceso estructurado de apertura y soporte desde el Restaurant Support Centre de Tony Roma's, y un contrato de 20 años.
Buscamos un perfil de franquiciado con aptitudes y capacidades empresariales y de negocios. Además, debe contar con solidez financiera y formación profesional y empresarial.
También es importante para Tony Roma's que el candidato comparta los valores de la marca, tenga interés en ser parte de una compañía que genera confianza y una proyección de relación de negocios mutuamente beneficiosa a largo plazo.