10/08/22

La enseña Tony Roma’s añade novedades veraniegas en su carta

abrir-franquicia-de-hostelería-y-restauración

Junto a Heineken, la firma de restauración perteneciente al grupo Avanza Food ha lanzado una promoción, disponible en sus restaurantes propios y franquicias durante este mes de agosto.

Tony Roma’s es una enseña americana enmarcada en el sector hostelero que pertenece al grupo multimarca de restauración Avanza Food. Durante este mes de agosto ha lanzado en sus restaurantes una promoción en forma de menú, que consistirá en la hamburguesa ‘Smooky Cheese Angus Burger’ acompañada de una cerveza Heinkeken Silver. Por su compra, los clientes pueden llegar a conseguir entradas para algunos de los festivales más demandados en esta época. 

La enseña ha renovado recientemente su carta, siendo ésta una de las novedosas hamburguesas que ofrece a sus clientes y que podrán elegir al optar por esta promoción que estará vigente en los restaurantes nacionales de la firma hasta el próximo 31 de agosto. 

Más acerca de Tony Roma’s

Con más de 50 años de historia y presencia en 31 países, Tony Roma’s es líder en el sector del Casual Food gracias a una propuesta que traslada a sus clientes hasta su lugar de procedencia, Estados Unidos.  Lleva desarrollando su actividad en la península desde los años 70 y, actualmente, forma parte del grupo Avanza Food, que también aglutina las marcas de restauración Tommy Mel’s, Carl’s Jr., La Chelinda, Gambrinus, Official Irish Pub y Cervecería Cruz Blanca, ofreciendo a los clientes del grupo multimarca una propuesta completa y a los franquiciados la oportunidad de elegir el modelo de negocio que mejor se adapte a su perfil. 

Con ambiciosos planes de desarrollo a nivel nacional, la franquicia Tony Roma’s es una propuesta enfocada a familias que disfrutan de una propuesta gastronómica casual, abundante y de calidad que, además, se puede adaptar a una amplia franja horaria, por lo que se trata de un negocio que aportará rentabilidad a sus franquiciados. 

El know how acumulado por la firma desde sus comienzos, les permite asegurar a los franquiciados la gerencia de un negocio de éxito. El perfil hacia el que se dirigen desde Tony Roma’s es a aquellos candidatos con solvencia financiera, así como experiencia previa tanto en el sector como a la hora de gestionar un negocio. 

Puede consultar más información en Tony Roma's.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios