13/01/23

Tony Roma’s hace homenaje a su origen con su nueva imagen “Born American”

abrir_franquicia_de_hostelería_y_restauración

La enseña de restauración especializada en comida americana, ha renovado la imagen de sus locales con una nueva apertura que incluye elementos propios de la cultura americana y la experiencia casual food.

Renovación de imagen y estrategia de expansión se unen bajo el nombre de Tony Roma’s para inaugurar un nuevo establecimiento, que además de demostrar su capacidad de crecimiento, es el primero que cuenta con todas las características incorporadas a la nueva imagen de la marca. La enseña, líder en restauración especializada en comida americana, suma a su red de más de 400 establecimientos por toda España, este nuevo local es el cuarto en la Comunidad Valenciana.   

El enfoque de la nueva temática elegida para la renovación de su imagen es un listado de elementos nuevos que crean una gran referencia a la auténtica experiencia gastronómica estadounidense en todo su conjunto. Además de consolidar su presencia en la región valenciana, el objetivo de Tony Roma’s es reafirmar su lugar de procedencia y el concepto que allí existe de la comida y la restauración. Como propósito de ello está demostrar la adaptación de la marca a los nuevos valores de la vida contemporánea, dando respuesta a las nuevas necesidades y tendencias actuales del mercado, para ofrecer una experiencia totalmente diferente, fresca, amable y cercana.

El estilo americano será el protagonista del nuevo diseño de los restaurantes Tony Roma’s 

Con el nombre “Born American”, la franquicia ha querido aludir a lo que más caracteriza a los restaurantes americanos, con elementos como grandes cristaleras, suelos de madera y revestimientos de ladrillo rústico y hormigón en bruto, que aportan una mayor calidez. Con ello, ha construido un espacio un espacio versátil, flexible y sobre todo innovador.

Con una fuerte presencia de objetos de gran fuerza visual, Tony Roma’s ha instalado gráficos y grandes imágenes en blanco y negro con monumentos emblemáticos de todo el mundo, que no pasan desapercibidos. Además de fotos de sus productos iluminadas por grandes lámparas y luces de neón LED en tonos rojos, blancos y azules. Finalmente, han incluido una espectacular bandera americana en el techo, diseñada con luces de neón LED, y una gran barra central de alambrado de acero negro ondulado con la frase “Born Big, Born American” escrita con luces de neón.

Consulte más información sobre la franquicia Tony Roma's.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios