22/09/21

Tony Roma’s desarrolla su modelo de franquicia por España de la mano de Avanza Food

abrir-franquicia-de-hostelería-y-restauración

Avanza Food retoma el plan de desarrollo de la franquicia Tony Roma’s en el territorio nacional, una de sus marcas más estratégicas, con la apertura de un nuevo restaurante en la Comunidad de Madrid.

Tony Roma’s, cadena de franquicias de restauración 100% americana gestionada por el grupo Avanza Food, ha llevado a cabo la apertura de un nuevo restaurante en Madrid, situado en la localidad de El Álamo. Con esta nueva apertura, Avanza Food retoma el plan de desarrollo de la enseña Tony Roma’s en el territorio nacional, una de sus marcas más estratégicas, desde que se convirtió en propietario de la misma para los mercados de España, Francia, Portugal y Andorra, en diciembre de 2020.

El nuevo establecimiento se encuentra en una de las calles principales del municipio madrileño, y cuenta con una superficie total de más de 280 metros cuadrados y dos terrazas, así como área de juego para los más pequeños. Por todo ello, se posiciona como el punto de encuentro favorito de grupos de amigos, familias y turistas de la localidad, donde podrán disfrutar de la mejor experiencia gastronómica, 100% Made in USA, con música en directo y con las máximas garantías de calidad y seguridad para todos.

Además del mejor servicio en sala y terraza, el restaurante ofrece también servicio de take away y servicio a domicilio, a través de las principales plataformas de delivery, como son Just Eat, Globo o Uber Eats.

Según Paz Serrano, directora Corporativa de Real Estate & Franchise de Avanza Food, “cada vez son más los socios franquiciados que nos muestran su absoluta confianza en este gran proyecto que es Avanza Food. Tony Roma’s es una de nuestras marcas más estratégicas, y todo un icono de la restauración 100%  americana en España”.

Más sobre el nuevo restaurante franquiciado de Tony Roma’s

El nuevo restaurante que opera bajo el régimen de franquicia, está gestionado por la empresa Golden Brands, del directivo Jesús Nieto Roger, que se incorpora como nuevo franquiciado del grupo. “Es un orgullo poder emprender esta magnífica experiencia para los habitantes de El Álamo y pueblos adyacentes, gracias al acuerdo alcanzado con la marca de prestigio internacional Tony Roma’s, de la mano de un gran equipo profesional como el de Avanza Food. Nos han dado todas las facilidades y su apoyo incondicional en todo momento”, asegura Jesús Nieto, fundador y CEO de Golden Brands.

El Tony Roma’s de El Álamo, tendrá capacidad para acoger a más de ciento ochenta personas, que podrán disfrutar por primera vez en el municipio de las mejores costillas del mundo, sus famosas Baby Back, así como sus nachos, aros de cebolla, o su famosa cookie, entre otros productos.

Consulte más información sobre la franquicia Tony Roma’s.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios