20/10/21

Avanza Food apuesta por un sistema mixto de reparto a domicilio para todas sus enseñas

abrir-franquicia-de-hostelería-y-restauración

La compañía, que gestiona enseñas como Tommy Mel’s o Carl’s Jr., sigue avanzando a la vanguardia del sector, a través del desarrollo de un modelo de reparto a domicilio adaptado a cada restaurante.

Avanza Food da un paso más en su objetivo de seguir liderando la transformación del sector y apuesta por consolidarse como un grupo de restauración de referencia especializado en el servicio delivery. Es por eso que han desarrollado un modelo de reparto a domicilio especialmente diseñado para cada una de sus enseñas, que le permitirá optimizar y rentabilizar sus operaciones, buscando la fórmula que mejor se adapte a la operativa de cada restaurante. 

Según Sergio de Eusebio, Socio fundador y Delivery Champion de Avanza Food, “hemos hecho una clara apuesta por la digitalización y el delivery. Su peso sobre las ventas de nuestros restaurantes se ha duplicado en los últimos dos años, y creemos que esta tendencia se consolidará en rangos del 20% al 25% durante los próximos años.

Para ello, dependiendo de su ubicación, del peso del delivery o de la concentración de pedidos de cada establecimiento, Avanza Food ofrecerá el servicio a domicilio a través de cuatro vías diferentes. En primer lugar, a través de las principales plataformas delivery como son Glovo, Uber Eats, Deliveroo y Just Eat; en segundo lugar, por medio de Riders propios directamente contratados por el grupo, que prestan servicio en moto; en tercer lugar, con Riders externos contratados por Partners logísticos de referencia; y por último, a través de un modelo mixto que combina los Riders propios con Riders externos de Partners logísticos, lo que le permitirá reducir costes fijos y reforzar las plantillas en las horas punta, de mayor demanda.   

Con este nuevo sistema, Avanza Food logrará alcanzar la excelencia operacional en sus establecimientos, controlando todos sus estándares de calidad. “Tener un modelo de reparto adaptado a cada restaurante nos permitirá alcanzar la excelencia operacional y fidelizar aún más a nuestros clientes, que podrán disfrutar de la mejor experiencia de todas nuestras Marcas fuera de nuestros restaurantes”, apunta Sergio de Eusebio .  

Los clientes, de cada una de las franquicias del Grupo, podrán disfrutar de la mejor experiencia de Carl’s Jr., Tony Roma’s, Tommy Mel’s o la Chelinda, así como de sus nuevas marcas virtuales, también en sus hogares y oficinas, incluso en aquellas zonas donde las principales plataformas de delivery no prestan servicio. 

Para ello, el grupo ha establecido una operativa con un tiempo de espera máximo de 30 minutos, desde que el cliente realiza su pedido, hasta que lo recibe en su domicilio, garantizando que reciben el producto con las máximas garantías de calidad y seguridad. 

Más información sobre Avanza Food

Avanza Food, es uno de los principales grupos multimarca de restauración organizada en España, propiedad del fondo de capital inversión Abac Solutions y de su equipo directivo. Cuenta con más de cuatrocientos establecimientos y un gran portfolio de marcas propias de prestigio nacional e internacional, líderes en sus segmentos, como son la enseña Carl’s Jr., Tony Roma’s, Tommy Mel’s, La Chelinda, Official Irish Pub, Gambrinus, y Cervecería Cruz Blanca, así como sus nuevas marcas virtuales, las cuales ha desarrollado en el último año para impulsar su división de dark kitchens y su firme apuesta por el canal delivery. 

Consulte más información sobre algunas franquicias del grupo como Tommy Mel’s, Carl’s Jr. o Tony Roma’s.


Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios