Tommy Mel´s

Franquicias de Hostelería y Restauración

Franquicia Tommy Mel´s

Entrar en Tommy Mel’s es una experiencia mágica que le traslada directamente a los 50’s. Un concepto diferente de restauración, que aplica al 100% la filosofía del casual food. Es decir, calidad en la materia prima y en las elaboraciones, cuidado por los detalles, rapidez en el servicio y ticket medio muy competitivo, consiguiendo una facturación muy superior a la media del sector.

Una carta exclusiva, decoración cuidada hasta el más mínimo detalle, música rock & roll y rapidez en el servicio convierten a Tommy Mel’s en un concepto exclusivo y rentable.

¿La diferencia?
Con una imagen única y original, la franquicia Tommy Mel’s se posiciona como el auténtico american diner, donde todo está pensado para sumergirse de lleno en los 50’s. Su decoración incluye piezas originales importadas directamente de EE.UU y mobiliario diseñado exclusivamente para la enseña. En cuanto a su cocina, en la franqucia Tommy Mel´s se fusionan los mejores ingredientes naturales para elaborar los platos más deliciosos procedentes de la cocina norteamericana. Según los clientes, franquicia Tommy Mel’s se considera uno de los mejores sitios para comer hamburguesas del mercado.

Ventajas
- Concepto original, auténtico y diferente.
- Alta afluencia y rotación de clientes. Horario continuado.
- Diseño del local e imagen corporativa auténtica, original, distinta.
- Productos propios. Proveedores homologados.
- Ayuda en la selección del local y en la negociación.
- Proyecto de acondicionamiento y decoración.
- Apoyo profesional especializado por parte de la central desde la firma del contrato hasta la apertura.
- Asistencia permanente de todos los departamentos en la gestión del establecimiento.
- Formación inicial y continua .Manuales de operaciones.
- Plan de Marketing individualizado, desde el análisis de nuevos productos hasta la comunicación y las campañas promocionales.
 
La Central
La gestión profesional de las compras, la involucración de los proveedores en la cadena de valor y la optimización de los costes convierten a este concepto único en un negocio muy rentable. Franquicia Tommy Mel’s busca y selecciona los mejores locales en ubicaciones preferentes para asegurar el éxito del establecimiento.

Historia
Tommy Mel’s pertenece al grupo Wonderfoods Brands Corporation. WBC atesora con más de 30 años de experiencia en hostelería, y su equipo directivo fundacional está compuesto por profesionales en desarrollos de franquicia internacional de reconocida trayectoria. Su misión es conceptualizar, desarrollar y promover negocios basados en la conveniencia, calidad en los productos y experiencia del cliente en el establecimiento. Para ello, WBC interviene desde la producción de salsas originales, selección exhaustiva de proveedores de primer nivel y preparación de productos con recetas exclusivas y originales, incluyendo las carnes. Utilizando técnicas de gestión y sistemas de información de última generación, mantienen los más altos niveles de exigencia en los procesos y atención al cliente.

Consigue toda la información sobre esta franquicia

* Campos obligatorios

Ficha técnica

  • Inversión total
  • 350.000 €
  • Canon de entrada
  • 36.000 €
  • Canon de publicidad
  • no hay
  • Royalty
  • 5,5% al mes sobre facturación
  • Duración de contrato
  • 10 años
  • Establecimientos totales
  • 13
  • Tamaño mínimo del local
  • 250
  • Constitución empresa
  • 2009
  • País de origen
  • España

Datos de la empresa

  • Constitución cadena
  • 2011
  • Empresa
  • Wonderfood Brands Corporation S.L.
  • Provincia
  • Madrid

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios