13/10/20

Carl’s Jr. consolida su expansión en España alcanzando los 20 establecimientos

abrir-franquicia-de-comida-rápida

La cadena de hamburguesas californianas abre una nueva franquicia en Sevilla, situada en el Centro Comercial Way Dos Hermanas, que se une a la expansión que lleva la enseña por todo el territorio español

Una de las franquicias de comida rápida que se está abriendo camino en nuestro país es la franquicia de hamburguesas californianas Carl’s Jr., que ya alcanza los 20 establecimientos abiertos en España. A estas aperturas se une una nueva en Sevilla, situada en el Centro Comercial Way Dos Hermanas.

La franquicia Carl’s Jr. llega por primera vez a Sevilla y lo hace por todo lo alto, ya que abre su primer Free Standing (chalet) en Andalucía, un local que se compone de casi 300 m2 se superficie construida, teniendo una planta interior donde los clientes podrán degustar las hamburguesas de Carl’s Jr., como también podrán hacerlo en su terraza de 175 m2.

“Afrontamos este nuevo reto empresarial con mucha ilusión. Para poder llegar hasta aquí ha sido fundamental contar con el apoyo y el respaldo del gran equipo profesional de Beer&Food, que en estos meses tan difíciles ha demostrado su total implicación en el proyecto. Creo que una marca de prestigio internacional como Carl’s Jr. tiene mucho que decir en una ciudad con el bagaje cultural y gastronómico de Sevilla, y es todo un orgullo poder contribuir a la apertura de este primer restaurante en la localidad” señala Daniel Murillo, empresario franquiciado de Carl’s Jr. Sevilla.

En esta nueva franquicia Carl’s Jr. situada en el Centro Comercial Way Dos Hermanas en Sevilla, se ha incorporado el servicio de take away y delivery, para que todos los sevillanos puedan disfrutar de las hamburguesas de la franquicia en sus domicilios.

Programa “Safe&Health - No Contact Service” de Carl’s Jr.

La franquicia de hamburguesas californianas Carl’s Jr. estrena también en Andalucía su primer servicio a coche No-Contact Drive Thru, donde todos sus clientes van a poder realizar pedidos para llevar directamente desde sus coches o motos, sin tener que bajarse del automóvil y, así, no establecer ningún contacto con los empleados de la franquicia, un método que garantiza la seguridad para todos, tanto para los clientes como para los trabajadores de la franquicia.

Este nuevo programa de Carl’s Jr., “Safe&Health – No Contact Service”, recibió el pasado mes de junio la Certificación “Protocolo Seguro Covid-19” de Applus+, donde se garantiza que todos los restaurantes de Carl’s Jr. y de su grupo, Beer&Food, son espacios 100% seguros.

Carl’s Jr. acelera su expansión en España

La franquicia de hamburguesas californianas no ha parado de expandirse por toda España, llegando así a las 20 aperturas a nivel nacional, y, además, desde el grupo de la franquicia, Beer&Food, nos indican que tienen previsto seguir abriendo nuevos restaurantes durante este año 2020. “Alcanzamos los 20 establecimientos en España, sin duda una gran noticia para nosotros, que ratifica la gran acogida que Carl’s Jr. está teniendo en nuestro país, y lo más importante: su enorme proyección de futuro. Seguimos alcanzado nuevos hitos, que nos dan fuerzas para seguir avanzando en nuestro objetivo de hacer crecer nuestras marcas más estratégicas, y consolidar a Beer&Food como un gran grupo de restauración de referencia a nivel nacional” afirma Paz Serrano, directora Corporativa de Expansión y Franquicias de Beer&Food.

Consulte más información sobre la franquicia Carl’s Jr.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios