27/06/14

Carrefour Express afianza su presencia en las Estaciones de Servicio

Carrefour Express abre un nuevo establecimiento en la Estación de Servicio de Elda (Alicante). Esta aperturas se enmarca dentro del acuerdo que Carrefour y CEPSA han firmado para la expansión de las tiendas Carrefour Express en las estaciones de servicio de CEPSA.

Carrefour refuerza su apuesta en Alicante con la apertura de un supermercado Carrefour en la Estación de Servicio CEPSA en la localidad alicantina de Elda. El centro opera en régimen de franquicia. La compañía ha abierto además otros dos Carrefour en las estaciones de servicios CEPSA en las localidades de Villajoyosa y Almoradi.

El supermercado, con 99 m2 de sala de venta, centra su oferta comercial en los productos frescos y de proximidad. En total, el nuevo Carrefour ofrece en torno a 1.200 referencias de surtido con los precios más competitivos que una tienda de conveniencia y más baratos que los de cualquier supermercado ubicado en una gasolinera.

En este sentido, los nuevos Carrefour apuestan por los productos locales y ofrecen al  cliente una amplia gama de productos de calidad y  de marca Carrefour. Los clientes podrán realizar su compra diaria de productos cárnicos, frutas, verduras, lácteos… toda la variedad y precios característicos de un supermercado. La compañía, presente en Alicante desde el año 1977 con la inauguración de Carrefour San Juan,  mantuvo relaciones comerciales durante el año 2013 con más de 960 empresas de la Comunidad Valenciana.

Los supermercados Carrefour Villajoyosa, Almoradí y Elda amplían el surtido convencional de una tienda de proximidad y ofrecen al cliente en la estación de servicio,   la variedad de un supermercado, además de ofrecer productos de la marca Carrefour. “El objetivo de estas aperturas es dar al usuario una alternativa de compra de productos de supermercado sin salir de la estación de servicio, facilitando al cliente una compra más cercana más fácil y más cómoda”, señala Félix Rodríguez, Director Explotación Carrefour de Estaciones de Servicio.

Estas aperturas se enmarcan dentro del acuerdo que Carrefour y CEPSA han firmado para la expansión de las tiendas Carrefour en las estaciones de servicio CEPSA. Este acuerdo consiste en la alianza que ambas compañías sellaron en 2013 y por el que sus clientes disfrutan de beneficios adicionales en carburante y tiendas Carrefour.
 

Consulta información sobre la franquicia Carrefour

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios