04/01/13

Carrefour Express comienza el 2013 con una apertura en Murcia

El establecimiento que está situado en la calle Pinares nº 4 de la capital murciana, cuenta con una superficie de sala de ventas de 157, 60m2, tiene dos cajas de salida y dará empleo a seis trabajadores.

El grupo continúa impulsando la expansión de su formato de proximidad en la comunidad murciana que ya contaba con una tienda de este modelo en la localidad de Bullas.

La cadena de distribución utiliza la enseña Carrefour Express para denominar a los supermercados de proximidad, con una superficie de sala de ventas hasta 700 m2 y una amplia oferta comercial formada en un 90% por referencias de productos de alimentación, mientras que los artículos de no alimentación –textil, bazar…- significan el 10% del total. Además un 30% del surtido son artículos pertenecientes al grupo de marcas propias de la compañía (Carrefour, Carrefour Discount, Carrefour Selección, Les Cosmetiques…)

La franquicia Carrefour express constituye un modelo de negocio de éxito definido y probado, con márgenes por encima del mercado, que mantiene la política de precios del grupo y que se dirige a todo tipo de clientela.

El perfil del Franquiciado es el de un emprendedor que quiera montar un negocio propio y gestionarlo de forma directa o bien el de un empresario del sector que ya disponga de un supermercado y quiera reconvertirlo para trabajar bajo la marca Carrefour Express.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios