21/06/18

Carrefour Express inicia el verano con su nuevo logo

Carrefour Express lanza su nuevo logo

Carrefour Express busca a un perfil franquiciador que quiera abrir una franquicia para el autoempleo bajo el nombre de una marca de prestigiosa y reconocida a nivel mundial.

La franquicia de supermercados,Carrefour Express, comienza el verano con la actualización de su logo. La marca continúa manteniendo su color corporativo, el verde, pero incluye la palabra Carrefour dentro de su distintivo, que antes no aparecía.

La franquicia Carrefour Express cuenta con grandes acuerdos firmados con proveedores, por lo que puede proporcionar una extensa variedad de líneas de productos, tanto de marcas líderes en el mercado como de marcas propias del grupo.

La franquicia Carrefour Express es una firma de reconocido prestigio, que ha sabido consolidarse y ser en la actualidad una de las franquicias de supermercados con mayor prestigio del sector. Dispone, además, con una logística interna que permite tener en todos los supermercados, productos frescos diariamente. En cuanto al stock, este se adapta a las características de los locales franquiciados

El perfil del franquiciado que busca Carrefour Express, es una persona que quiera abrir una franquicia para el autoempleo bajo el nombre de una marca de prestigiosa y reconocida a nivel mundial. Desde la franquicia Carrefour, lo que ofrece a sus franquiciados, es la opción de comenzar un proyecto empresarial bajo el modelo de franquicia con ventajas como: abrir un supermercado bajo una marca conocida tanto a nivel nacional como internacional.

También, desde el comienzo del negocio, se ofrece continuamente a los franquiciados, un gran equipo de profesionales, cuyo fin es exprimir al máximo el negocio y convertirlo en una franquicia rentable. Además, no es necesario tener experiencia en el sector

De este modo, si estás interesado en abrir una franquicia de supermercados, Carrefour Express está en auge y crecimiento. Sería la oportunidad perfecta para franquiciar bajo el nombre de una marca de reconocido éxito.

Consulta más información sobre la Franquicia Carrefour Express

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios