20/12/21

Carrefour impulsa la expansión de su red de supermercados Supeco

abrir-franquicia-de-supermercados-y-tiendas-de-alimentación

Durante este año 2021, Carrefour ha acelerado la expansión de su marca Supeco, con la apertura de 15 nuevos establecimientos y prevé sumar 16 tiendas más de cara a 2022.

Supeco, la alternativa económica de supermercado de Carrefour, alcanza los 40 establecimientos de su red de tiendas en el territorio nacional, gracias al plan de expansión previsto para este año 2021 que tenía como objetivo abrir 15 nuevos supermercados de la marca.

Según Alexandre de Palmas, Director Ejecutivo de Carrefour España, “el crecimiento de Supeco en España confirma un modelo comercial en plena expansión respaldado con sólidas cifras que permite a Carrefour incrementar su cuota de mercado. El éxito de Supeco es el resultado de adaptar y combinar los mejores precios del mercado con la cercanía a nuestros clientes. El próximo año prevemos abrir 16 nuevas tiendas Supeco”.

Algunas de las comunidades autónomas que ya cuentan con la presencia del formato de supermercado Supeco son Andalucía, Cantabria, Castilla La Mancha, Castilla y León, Cataluña, Comunidad de Madrid, Comunidad Valenciana, Extremadura y Galicia. 

Además, la enseña, apuesta por la creación de empleo duplicando la plantilla de Supeco en el último año con 800 nuevos colaboradores, empleando en la actualidad a 1.900 personas a nivel nacional.

Más sobre los supermercados económicos de Carrefour

Supeco nace en el año 2012 con su primer establecimiento en la localidad de San José de la Rinconada, en Sevilla. Desde sus inicios hasta ahora, la marca ha mantenido su política de garantizar los mejores precios en productos de alimentación, entre los que juegan un papel predominante los proveedores locales y regionales.

Los establecimientos de Supeco se caracterizan por ofrecer alrededor de 8.000 artículos a precios competitivos, ya que simplifican hasta lo más mínimo las tareas y reduce los costes de distribución, sin renunciar a una experiencia de compra plena para el consumidor, con el fin de proponer el mejor precio del mercado.

Por su parte, Carrefour apuesta por este nuevo formato de supermercado para seguir creciendo por el territorio nacional, ya es una compañía multilocal, multiformato y omnicanal que gestiona en España 206 hipermercados, 127 supermercados Carrefour Market, 1.032 supermercados Carrefour Express y 40 Supeco, además de comercio online.

Consulte más información sobre otras franquicias de Carrefour: Carrefour Express.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios