18/01/22

Carrefour inaugura 2022 con la apertura de nuevos supermercados de su enseña Supeco

abrir-franquicia-de-supermercados-y-tiendas-de-alimentación

Con estas nuevas aperturas del formato de supermercado económico de Carrefour en la provincia de Málaga, Supeco alcanza los 44 establecimientos en todo el territorio nacional.

Carrefour inauguró el pasado jueves 13 de enero un nuevo Supeco en la localidad de Torremolinos, en Málaga, confirmando así su apuesta por Andalucía para la expansión de este formato. El establecimiento, ubicado en la avenida de los Manantiales, 34, es el séptimo de la cadena en la provincia malagueña y el número 18 de Andalucía, comunidad que mayor número de tiendas de este formato tiene en España.

En nuevo Supeco Torremolinos ofrece los precios más competitivos en productos frescos y alimentación envasada, cuenta con una plantilla de 50 personas, una sala de ventas de 2.276 metros cuadrados, una línea de cajas con 8 terminales y 93 plazas de parking.

Además, hoy 18 de enero, Carrefour ha llevado a cabo la apertura de otro nuevo Supeco en la localidad de Estepona, también en la provincia de Málaga, con el cual suma un total de 44 establecimientos Supeco en España.

Los colaboradores de estos centros han recibido formación en atención al cliente, cajas, limpieza, reposición de artículos, prevención de riesgos laborales y formación al corte en los mostradores tradicionales de carnicería, charcutería y pescadería para ofrecer al cliente el mejor producto con la máxima calidad y frescura garantizadas.

Mas información sobre los supermercados Supeco

Supeco cuenta con un surtido de más de 8.000 referencias y centra su política comercial en garantizar el mejor precio en productos de alimentación, entre los que juegan un papel predominante los proveedores andaluces. En este sentido, Supeco realiza una apuesta determinante por los productos frescos con mostradores de pescadería, carnicería, charcutería, panadería y frutas y verduras.

Las tiendas de Supeco han simplificado tanto los envases y presentación de los productos como la iluminación, decoración y el mobiliario de la tienda. Este formato de supermercado, ha ido evolucionando desde su lanzamiento en 2012 pero su objetivo final se ha mantenido intacto, “ofrecer al público una alternativa económica de supermercado, consiguiendo que “SuperEconómico” sea una realidad”, afirman desde Carrefour.

Por su parte, Carrefour es una compañía multilocal, multiformato y omnicanal que gestiona en España 206 hipermercados, 127 supermercados Carrefour Market, 1.055 supermercados franquiciados Carrefour Express y 44 Supeco, además del comercio online.

Consulte más información sobre la franquicia Carrefour Express. 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios