20/09/17

Carrefour llega a Madrid Sur

HISPANIA RETAIL PROPERTIES SL ha firmado un contrato con hipermercados Carrefour líder en su sector para su centro comercial Madrid Sur, situado en Vallecas y administrado por Gentalia 2006 S.L.


Con el inicio de actividad de este hipermercado Carrefour en el Centro Comercial Madrid Sur completa su amplia oferta de servicios, en los que faltaba en la actualidad un local de estas características. Así, además de los establecimientos de alimentación, moda & complementos, restauración & ocio y servicios, el centro comercial dispondrá, en sus casi 80.000 m2, de un hipermercado de referencia para sus usuarios.

Hispania Retail Properties SL en su objetivo de convertir a Madrid Sur en un centro de referencia en la zona sur de la comunidad, ha previsto también acometer en breve una importante inversión destinada a reformas y mejoras del centro comercial. Esta inversión supondrá un cambio de imagen, con la que fidelizar a sus clientes y poder llegar a nuevos usuarios.

En sus casi 20 años de actividad el centro comercial ha renovado y actualizado de forma constante sus instalaciones, cubriendo las paulatinas demandas de sus clientes. De todas estas mejoras se irá informando puntualmente a los vecinos de la zona, y a la finalización de las mismas se llevará cabo una importante campaña de difusión en la que se pondrá de manifiesto la nueva imagen Madrid Sur y todos sus completos servicios.

Madrid Sur, centro comercial situado en el barrio madrileño de Vallecas, administrado por GENTALIA 2006 S.L., abrió sus puertas a finales de 1998 y desde esa fecha se ha convertido en el punto de encuentro de gran parte de las familias de la zona. En sus casi 80.000 m2, distribuidos en 3 plantas comerciales y 2 plantas de parking gratuito, alberga 69 locales comerciales, con los que da respuesta a las necesidades de sus clientes. 

Consulte más información sobre la franquicia Carrefour Express.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios