Un modelo de casco con dos acabados diferentes, de noche o de día, de traje o casual, cromado o plateado. Diseñados con una superficie muy resistente a los impactos, y con un acolchado interior muy agradable, pero manteniendo un perfil fino que lo convierte en una pieza sumamente cómoda de llevar. Además, la gran novedad de estos cascos es su acabado espejo, que facilita la visibilidad por parte de otros conductores o peatones durante los desplazamientos urbanos, especialmente en la conducción nocturna.
“Los cascos plateados, son perfectos para las ciclistas más rubias, los dorados sientan de maravilla a las morenas, pero a la vez es divertido poder intercambiar ambos modelos, y poder ir siempre perfecto en nuestros desplazamientos en bicicleta” afirma Amador Gómez, responsable de In Bicycle We Trust.
Los nuevos cascos Bobbin’ están disponibles en su versión 18K (dorado) y 925 (cromado), además de en dos tallas, pesando solamente 430 gramos.
Precio especial de lanzamiento: 52 €
La gran novedad que aportan los artículos del fabricante inglés de bicicletas Bobbin’ es que están diseñados siguiendo las últimas tendencias de la moda, pero por encima de todo, pensando siempre en la seguridad del ciclista urbano.
Ambos modelos están a la venta exclusivamente en las tiendas In Bicycle We Trust de Madrid y Zaragoza, establecimientos 100% especializados en la venta de bicicletas, accesorios y moda ciclista urbana.