26/05/14

In bicycle we trust

In bicycle we trust es una empresa pionera en la importación, venta y distribución de bicicletas y accesorios en España. 

Creada en 2010, tres años después y con la experiencia y éxito de la marca, In bicycle we trust comienza a expandirse a través del sistema de franquicias.
 
Su objetivo es promover el uso de la bicicleta como alternativa real de transporte en las principales urbes españolas y todas sus acciones están diseñadas para que esto se produzca, apostando por una movilidad sostenible, eficiente y ecológica.
 
La enseña cuenta con una gran variedad de bicicletas: eléctricas, fixie, retrobike, plegables o de carretera, entre otras. Además, cuenta con todo tipo de accesorios para cada tipo de bicicleta. Actualmente también ofrece al cliente, a través de un gran equipo de profesionales, distintos servicios de taller para revisiones o reparaciones.
 
Ofrecen a los emprendedores  una asistencia continua, zona de exclusividad, un precio asequible para formar parte de un negocio rentable desde el primer día que cuenta con las mejores marcas de bicicletas y accesorios.
 
Una apuesta por ciudades más ecológicas, sin ruidos ni humos.
 
Consulta más información sobre la franquicia In bicycle we trust
 

 

 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios